“VISTA INIGUALABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Firostefani
Córdoba, Argentina
“VISTA INIGUALABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Desayunar con esa vista es algo que recuerdo y busco en mi memoria una y mil veces. Un lugar encantador con excelente servicio y toda la amabilidad que el viajero necesita. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Nosotros visitamos Santorini en nuestra luna de miel, y el hotel nos lo recomendó nuestra agencia de viajes, así que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Y nos sorprendimos gratamente, pues el hotel es pequeñito, pero muy lindo, y la habitación era espectacular. Amplia y con un estilo mágico. El desayuno siempre era delicioso y nos lo servían en la habitación o en el balcón, con la vista al mar y al volcán. Además, nos atendieron muy bien. La champaña deliciosa! Con respecto al precio, la verdad no sabría decir si la calidad - precio es la mejor, pues nosotros pagamos un viaje de 30 días donde visitamos más destinos y no sabemos qué precio tenía el hotel....Recomendado 100%.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Nos fueron a buscar al aeropuerto a la hora acordada. Manolis, su manager, es muy atento y amable. Nos recomendó sobre excursiones, comercios, clima, etc.
Nuestra habitación (110) era pequeña, pero estaba en excelentes condiciones respecto a la limpieza y equipamiento.
El desayuno se sirve en la habitación, con productos que uno elige el día anterior.
La ubicación es buena, lejos del ruido del centro, pero a 15 minutos andando por un caminito maravilloso que rodea la caldera.
La vista, sublime!!!!
La piscina y el bar muy buenos, con la misma vista que todas las habitaciones.
Sin duda volvería!!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Cuando uno contrata los servicios de un hotel espera a cambio que el precio se ajuste a los servicios ofertados. Cuando a cambio recibes absoluta disponibilidad para cubrir las ncecesidades de tus hijos, cuando gestionan todos los problemas que puedan surgir por terceros, cuando son todo atenciones, cuando siempre hay un "no hay problema", cuando se preocupan constantemente de que tu estancia sea agradable, ...eso es un plus que no está incluido en el precio y que convierte tu elección en un acierto.

Las instalaciones del hotel están en el emplazamiento que más nos ha gustado de la isla. Las habitaciones más próximas a la calle no tienen las vistas más bonitas pero son las más cómodas para viajar con niños. No tienen grandes lujos pero están decoradas con gusto. Se echa de menos un microondas y una cocina más moderna.

El ambiente es absolutamente relajante, tanto a la hora de disfrutar del excelente desayuno en la terraza de la habitación como en la psicina; donde siempre hay un detalle de cortesía para el huésped.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todo el staff del hotel por su amable trato durante nuestra estancia. Algo, por otra parte, que no abunda en Grecia, tal y como pudimos comprobar.

El trato supero los límites de lo estrictamente profesional, gestionando nuestro regreso en medio de una huelga que podria haber arruinado nuestras vacaciones, y que gracias a las gestiones de Millhouses Studios & Suites se limitó a un trastorno.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

LA atencion maravillosa, llegas al aeropuerto y tiene a Fernando con su vehiculo para recogerte, los pobres chicos te bajan las maletas por las temibles escaleras, a la llegada todo tipo de informacion, la habitacion un lujo, terraza tres tumbonas, la jacuzzi,
las vistas algo que no se puede describir, el desayuno puesto en la terraza cuando te levantas, la piscina a 1 metro para nosotros, y dos personas a tu disposicion todo el dia. vamos me he sentido una princesa. Yo suelo leer todas las criticas cuando busco un hotel y este no me ha defraudado en absoluto, solo que nuestra suite 107 el armario era un poco pequeño, por lo demas maravilloso.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mill Houses Elegant Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mill Houses Elegant Suites

Dirección: Firostefani | Santorini, Firostefani 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Firostefani
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Firostefani
N.°6 de hoteles para familias en Firostefani
N.°8 de hoteles románticos en Firostefani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 650 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mill Houses Elegant Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mill Houses Elegant Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mill Houses Elegant Suites Santorini/Firostefani
Mill Houses Studios Hotel Firostefani
Mill Houses Studios And Suites
Mill Hotel Studios

Si es el propietario o director del Mill Houses Elegant Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.