“DE LO MAS ESPECIAL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 40 hoteles en Perissa
MADRID
“DE LO MAS ESPECIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Hemos pasado tres noches en el hotel Nueve Musas y nuestra experiencia ha sido de lo más positiva. El Hotel es precioso, muy tranquilo y cómodo, quizá sería mejorable la comida, pero como en todos los hoteles en general. Las instalaciones son bastante buenas, pero lo que mejor nos ha parecido ha sido el trato de todo su personal con nosotros, muy atentos y agradables, casi familiar. La chiquita rubia del chiringuito de la piscina hace los mejores frapés que hemos probado en Grecia. Nos parece un hotel totalmente recomendable. ¿Lo peor? El servicio de internet es poco práctico porque lo cobran por días completos, lo que es evidentemente absurdo, te sale muy caro y no necesitas tanto tiempo.¿Lo mejor? El trato encantador de todo el personal, hasta la señora de la limpieza.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Medley
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

El hotel es muy pintoresco. Las habitaciones para 4 son bastante amplias, con sus techos de boveda tradicionales de la isla y con un jardin trasero consono con el ambiente del hotel. Sin embargo, de resto la habitacion es bastante sencilla y el aire acondicionado no alcanza a enfriar adecuadamente la habitacion, lo que nos hizo pasar mucho calor la primera noche y optar por dormir con las puertas que dan al patio totalmente abiertas en la siguiente (para los que conocen los tiempos actuales de Venezuela entienden que esto simboliza una verdadera aventura).
Pero el area de piscinas y la comida del restaurant estuvieron excelente. La ubicacion del hotel es alejada de las ciudades por lo que se necesita movilizar en bus o taxi. La playa (de arena negra) queda como a 500 mts, y es muy agradable. Una ventaja es el contar con wi fi gratis en el area de recepcion.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Al llegar a Santorini, después de 4 horas de viaje movido en uno de esos ferrys rojos, nos subimos en un autobús destartalado lleno de gente.
Con el mareo del barco sólo nos faltaba un conductor loco a toda prisa, subiendo aquella cuesta empinada que parece un precipicio. Ví que la conducción serena no es una virtud de los isleños.
Hicimos un tour completo por la isla "a lo loco" mientras íbamos dejando a los demás.
Al final nos dejaron en el hotel. Nos dijeron que tenían overbooking pero que nos llevarian a otro hotel. Mucho mejor. De más categoría..y así acabamos en el NINE MUSES.
Nos dieron una habitación. Luego nos la cambiaron...
La habitación que nos dieron no estaba acabada. Estaba medio en obras y tenía una escalerita que daba a un recoveco extraño.
Bueno resumiendo, nos pasamos horas en la piscina leyendo con un frape (eso es mérito nuestro, no del hotel :-), aunque la zona de las piscinas está bien, les falta un punto o dos de hervor.
El personal es antipático en general.
La chica de la recepción dijo que NO cogieramos un taxi para ir a la farmacia más cercana que cogiéramos el autobus.
Le dije que no, que era urgente.
Dijo que cogiéramos el autobús.
Me enfadé. Le dije que nos pidiera un taxi. Nos dijo que no había taxis. Al final conseguimos que el chofer del hotel nos llevara a cambio de una propina.
La camarera rubita que habla español es simpática...sólo a veces.
La perrita pequeña y el perro más grande que viven en el hotel se dedicaban a sus juegos a todas horas en todas partes. Bajo nuestras hamacas, entre nuestros cafés, a la hora del desayuno y a la de la cena. Los gatos te piden comida mientras cenas y nadie del personal hace nada.
Es un hotel que está bien si vas de buen rollo y pasas de quejarte.
Si no te lo tomas a pecho y vas a descansar, puedes disfrutar de un bonito sol en el jacuzzi de la piscina.

Como anécdota final añadiría que el día que dejábamos el hotel, mientras nos dirigíamos a la recepción con nuestras maletas, vimos que el agua de la piscina estaba totalmente verde. Se habían pasado en cloro y productos químicos y a las 12 de la mañana nadie se podía bañar. Seguro necesitaron varios días para arreglar ese problema. Lo único que valía la pena del hotel lo acababan de estropear :-(

• Me gustó — El jacuzzi de la piscina
  • No me gustó — el trato del personal, los animales enfermos que pululan entre el desayuno, y un largo etc...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Imaginaos que pagais un 5 estrellas con el fin de pasar unas felices vacaciones en Santorini, una de las islas más maravillosas que he vito jamás. Imaginaos que os venden ese Hotel como el paradigma del lujo griego y convences a tu pareja para pasar doce días (nada menos!). Pues bien, efectivamente, El Hotel es un ejemplo del lujo griego hotelero: subdesarrollado, sucio y maloliente. No me malinterpreteis, las instalaciones están muy bien, exceptuando las cañerías del año en el que polca se puso de moda y que por tanto rezuman un hedor (y aguas de varios colores) insufrible, exceptuando el deplorable (diciendo esto estoy siendo muy generoso) servicio dispensado a los inquilinos, exceptuando las continuas malas caras, malos modos, mala educación, faltas de respeto del personal del Restaurante. Para que os hagais una idea, llega un momento en que el hecho de que tarden más de una hora en servirte el primer plato (recordad, 5 estrellas) te parece el mejor de los males. Y que deciros de ese maitre salido de la peor película de terror de Dario Argento...nosotros estabamos convencidos de que había sido objeto de un severo trauma infantil que le había ocasionado ese rictus de antipatía habitual y esa mudez galopante. Pues bien, nada más lejos de la realidad: incluso enm los momentos en los que quería ser agradable, se veía claramente que se estaba acordando de todos tus ancestros en línea directa y colateral...e incluso en esos momentos mantenía esa cara característica de las personas que parecen tener constantemente algo que huele a perros bajo su nariz. La única camarera que sabía hablar español demostraba su simpatía cuando le apetecía (yo he llegado a la conclusión que esto era así los días pares y según que horas)...cuando algo le molestaba (aunque fuera pedirle más pan), pasaba a hablarte en inglés o griego.

La comida buena, la verdad...aunque debo decir que la cocina debía tener un superhabit de eneldo, hierba con la que se despachaban a gusto y con la que condimentaban hasta el yogourt. Eso sí (y volvemos al servicio), podías disfrutar de esa bendita hierba (y del resto de la comida) siempre y cuando te dejaban...Y que me decís del desayuno: jamás nos encontramos (en los 12 días que estuvimos) una sola mesa limpia, y si te sentaban en ella, encima se mosqueaban.

Por otro lado, Santorini es una isla maravillosa y llena de contrastes. El hotel está situado a 100 metros de la playa de Perisa. Segun se llega a la playa, a la derecha, desde las 12:00 de la mñana hasta las 19:00 horas había una marcha espectacular (rollo Ibiza) con camas en la arena, bares chill-out, gogós y demás. Por la noche la marcha se concentra a la Izquierda, paradógicamente, más tranquila que la del día. Si quereis marcha por la noche hay que visitar Fira, la capital.

Os recomiendo que alquileis un coche, dado que los griegos conducen por donde pueden, y no por donde está legalmente establecido. La verdad es que no se que tienen los griegos en contra de las normas: he llegado a pensar que está permitido fumar hasta en los jardines de infancia.

Fira es una maravilla de callejuelas en vertical, con tiendas increibles (y por que no decirlo, con unas falsificaciones de artículos de firma perfectas). La vista del acantilado por la noche merece la pena. ¿Ni se os ocurra cenar en alguno de los restaurantes situados al borde de la caldera!: clavada de 300 a 400 Euros por persona. Hay miles de restaurantes en la playa de Perisa y en la playa de kamari, donde podeos comer excelentemente bien por un precio por debajo de lo ya barato.

Y que decir de IA!...una auténtica maravilla. Si quereis reiros montad en burro...toda una experiencia. La Ciudad hace gala de tener una de las puestas de sol más bonitas del mundo...y doy fe que es totalmente cierto. Eso si, si quereis una vista genial, subid a la torre de un antiguo castllo un par de horas antes para gozar de un sitio privilegiado para un espectáculo natural sin paragón. Llevad la cámara bien cargada para hacer las fotos más bonitas en la ciudad más maravillosa. Tiendas con precios prohibitivos.

Ah, y de ninguna manera hagais la excursión al volcan: cansada, sacrificada y una soberana gilipollez!!!.

De resto, recomiendo la Isla al 400%!!!. Saludos a todos.

Se alojó el agosto de 2007
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

las Instalaciones del hotel no estan mal, pero el trato con los clientes es indignante, y mas si eres español. Son muy antipaticos, y como no te entienden, todavia peor. Cuando llegas nunca tienen la habitación preparada, eso si la tienes, porque a nosotros nos mandaron a otro hotel la primera noche. Nos prometieron bebida gratis y tumbonas en la playa, pero era como pedir limosna. Por cierto, las bebidas no entran en la media pensión y las tienes que pagar aparte. Además por el hotel esta lleno de gatos, y perros, que cenando te hacen compañia. A mi amigo, un perro le entro en la terraza de su habitación y le rompio el bañador, y en el hotel ni si quiera le pidieron disculpas, y por su puesto np le pagaron el bañador porque dicen que la terraza no es de la habitación. La verdad es que los griegos estan a años luz de nosotros. nO LO RECOMIENDO A NADIE.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en 9 Muses Santorini Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 9 Muses Santorini Resort

Dirección: Perivolos Emporiou, Perissa 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Perissa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Perissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 191 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — 9 Muses Santorini Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 9 Muses Santorini Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nine Muses Santorini
9 Muses Hotel
9 Muses Santorini Hotel Perissa
9 Muses Santorini Resort Perissa
9 Muses Santorini Perissa
Nine Muses Hotel

Si es el propietario o director del 9 Muses Santorini Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.