“Sin lugar a dudas muy decepcionante” 1 de 5 estrellas

Petra Nera Hotel
Petra Nera Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Perissa Main Road, Perissa 84703, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Perissa
“Sin lugar a dudas muy decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

La relación calidad-precio nos pareció muy desafortunada. El hotel parece más viejo de los años que pone que tiene. La habitación era muy poco acogedora y tenía poca privacidad con respecto a las habitaciones vecinas. La limpieza deja mucho que desear, encontramos varios tipos de insectos..., estuvimos casi una semana y no nos limpiaron ningún día la habitación, tan sólo cambiaban las sábanas y las toallas. El desayuno es muy pobre y de poca calidad. A la ida nos vinieron a buscar pero a la vuelta nos dejaron "colgados" y tuvimos que llamar a un taxi en el último momento. En definitiva, nos decepcionó mucho. Sin embargo, Santorini nos encantó.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La relación calidad precio del hotel no puede ser mejor. Fui de viaje con cuatro amigas y nos quedábamos en sitios baratos. Este nos salió por 8 euros la noche, y tenía piscina, terracita, aire acondicionado, habitaciones y baño limpios, enfrente de un supermercado, al lado de la playa y el dueño nos venía a buscar al puerto en coche y también nos llevó de vuelta.
Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Teramo, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

He estado hace nada en el Hotel Petra Nera, y no podria estar mas contenta. No queda al lado del puerto es verdad ( ahi estan solo los hoteles mas caros), pero esta en una excelente y accesible zona, al lado de la mejor playa de la isla, con buenos restaurantes y paseo maritimo al lado. Por 3 euros te dan desayuno, habitaciones mas que decentes, limpias, estancias muy familiares y comodas, piscina, te van a recoger al puerto y te vuelven a llevar..... PERFECTO!!!! Sobre todo para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero en estancias.
El dueno es super amable y atento, ( a mi hasta me puso a cargar mi ipod en su ordenador!!), nos dejo salir fuera de la hora de check out ( ya que no estaba lleno el hotel), y la camarera de pisos hasta nos doblo la ropa que habiamos dejado tirada encima de la cama. Si alquilas un coche (la mejor opcion para visitar la isla, y barata), de seguro no encuentres un hotel mejor!!!!!! le doy un 10 por su calidad -precio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Petra Nera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petra Nera Hotel

Dirección: Perissa Main Road, Perissa 84703, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Perissa
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Perissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 478 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petra Nera Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HostelBookers, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petra Nera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petra Nera Hotel Santorini/Perissa

Si es el propietario o director del Petra Nera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.