“Excelente opción en Santorini” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Perissa Santorini, Perissa 84703, Grecia   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Perissa
“Excelente opción en Santorini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es una excelente opción en Perissa. Nos encantó la habitación con un balcón que daba hacía la piscina. El baño muy limpio al igual que la habitación. La piscina es espectacular y el hotel esta muy cerca a la playa. Lo mejor de todo ha sido la atención de todos, especialmente la atención de María. Aparte de ser muy amable, nos ayudó con el traslado al aeropuerto y a alquilar coche. Volveríamos. Nos fuimos encantados con el hotel y con la isla.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Elegimos este hotel por los comentarios en trip advisor, al principio iba un poco insegura ya que el precio era 10 veces menos que el resto de hoteles (en Oia este esta en perivolos, la otra parte de la isla) y me daba un poco de miedo ver con que iba a encontrarme.
No reservamos un transporte desde la estación de ferry pero estoy segura que si te pones en contacto con la gerencia no tendrán problema en enviarte un taxi, nosotros desde ahí mismo pagamos un taxi que nos llevo al hotel.

Al llegar la atención muy buena, nos atendió María, al llevarnos a nuestra habitación me encontré con una habitación con muebles viejos y un poco anticuada con una cama tipo catre de mala calidad, pero estaba todo muy cuidado en buenas condiciones y muy limpio hay que tener cuidado con esto ya que estas son como unas tipo cabañas que tienen al fondo del hotel y hay otras habitaciones supongo mas bonitas mas cerca de la piscina, de todas maneras las "cabañitas" que menciono están a solo unos metros de la piscina.
La ubicación del hotel es buena, se encuentra en perivolos (45 minutos de Oia) definitivamente hay que rentar un transporte para visitar el resto de Santorini, esta la playa a solo un par de minutos caminando y esta todo cerca, restaurantes, tiendas, supermercados, todo. En la playa encontraras sillas en renta con su sombrilla, es un hotel que yo recomendaría mas para personas que quieren ir a relajarse o para parejas/familias ya que se esta super relajado en la pisicina tienen una "biblioteca" donde puedes coger cualquier libro, cualquier duda hazmelo saber.... en dado caso de que te hospedes en este hotel te recomiendo el restaurante charlina para comer/cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar en cuenta que hay 2 tipos de habitaciones, una habitación tipo cabaña con muebles viejos y mas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber muchos hoteles en Santorini, elegimos este hotel por los comentarios leidos en la web. Se encuentra ubicado a 50 mts d la playa Perivolos, una de las mejores de la isla. Ademas hay restoranes cercanos accesibles en valor. Muy buena atencion en el hotel, te prestan toallas para la playa y baño, limpieza perfecta, desayuno abundante, piscina, personal muy amable que resuelven todos tus dudas. Ademas si necesitas auto o moto o cualquier tipo de informacion turistica, ellos te la consiguen. Sin pensarlo, volveriamos de todas maneras a este hotel!!! Saludos, Francisca Prado, CHILE

• Se alojó el septiembre de 2013
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente hotel. Trato familiar ya que no es muy grande, pegado a la playa, buenas instalaciones, limpio, todo perfecto. El personal es de lo más agradable y el desayuno muy bueno. No se me ocurre nada negativo sobre este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas a la poscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos alojamos por una noche en este hotel porque en el que estuvimos el resto de días estaba completo, la atención del personal fue buena y el hotel pintaba muy bien, pero cual fue nuestra sorpresa que no nos alojaron en el recinto del hotel, si no que tienen como unas 'cabañas' justo enfrente y allí fue donde nos llevaron, no estaba mal para dormir una noche, pero era todo bastante viejo y diferente a lo que habíamos contratado. Tenedlo en cuenta cuando reservéis que os aseguren que es en el recinto del hotel. Por otro lado la zona de la piscina está muy bien y el restaurante también, y la situación es inmejorable, está a unos 100 metros de la playa de Perivolos (de gruesa arena negra y agua muy transparente) y es una zona de mucho ambiente a partir del medio día hasta entrada la noche. Con mucha variedad de restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Smaragdi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smaragdi Hotel

Dirección: Perissa Santorini, Perissa 84703, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Perissa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Perissa
N.°2 de hoteles románticos en Perissa
N.°2 de hoteles en la playa en Perissa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smaragdi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Smaragdi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smaragdi Hotel Santorini/Perissa
Smaragdi Hotel Perissa

Si es el propietario o director del Smaragdi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.