“excelente como en casa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Sopelana, España
“excelente como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El personal es increible atento amable te hacen sentirte como si te conocieran de siempre la comida muy bien preparada.Si volviera repetiría.

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Tigre, Argentina
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La atencion excelente. Nos atendio alexandro y nos hizo sentir como en casa. El baklava con helado es imperdible.la ensalada griega exquisita

Alcalá de Henares, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Tras un dia de calor viendo los monumentos de la ciudad y las tiendas para comprar,sentarse en la terraza de este restaurante a tomar una buena jarra de cerveza...es de esas cosas que no se olvidan.Me habían aconsejado este restaurante en la ciudad vieja y fue perfecto.La comida toda buena destacando los combinados de pescado.Pero destacaría la atención y profesionalidad de los dueños y personal que consiguen que te sientas como en casa. Para volver.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos A
“IMPERDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

La comida fue excelente, al igual que la atención. Nos atendieron varios camareros, pero se distinguió Alessandro, súper carismático y preocupado por que todo saliera bien. Una vez que pedimos la cuenta, nos trajeron postre de regalo. Super, super recomendable, da gusto ser cliente así.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Trato excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Si el restaurante Romeo es la cruz, el Mamma Sofia es la cara. Partiendo de la base de que estamos en el Old town de Rhodes con cientos de locales y cientos de relaciones publicas intentando "pescar" clientela para su restaurante a base de ser pesados y comerle la oreja al potencial cliente... el Mamma Sofia es uno de los que hay que visitar al menos una vez. Situado en un enclave excepcional, frente a la Torre del Reloj, esconde en sus cocinas el secreto de la Taramasalata más excepcional que he probado en toda Grecia (y ya he estado varias veces en diferentes islas). Aunque el lugar pueda parecer caro de entrada, no lo es en absoluto si se compara la calidad de la comida y sobretodo el servicio y el trato recibido. En todo momento estan pendiente de tí, te dan conversación (pero más allá de lo típico "de donde eres..." y cuatro topicazos más que ya tienen aprendidos la mayoría) , te obsequian con un ouzo de aperitivo y unos entrantes exquisitos para "entretenerte" mientras esperas. Y despues, de postre, te obsequian con un plato de fruta y helado. Yo como además volví una segunda noche y se acordaban de nosotros, nos regalaron además de todo lo anterior un plato de almejas con unas patas de cangrejo "gentileza de la casa"... increible. En ningún otro sitio del mundo hemos sido agasajados de este modo. El precio, al final, no es tan alto considerando que comes pescado y bebes vino. No llegó a 60 euros. Eso en un restaurante de Barcelona de una zona igual de turística como las Ramblas o el Puerto Olímpico y comiendo pescado... te lo cobran por persona. Lo digo yo que soy de aquí. Así que recomiendo este restaurante 100%, Ademas hay algun personajillo interesante (el camarero de gafas es un espectáculo, para morirse de risa),

• 5 de 5 estrellas Comida