“Autentica cocina Griega” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 249 Restaurantes en Ciudad de Rodas
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 39
Cocina: Asador, Internacional, Griega, Comedor
Bueno para: Negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Comer barato, Romántico
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Valencia, España
“Autentica cocina Griega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Unos amigos me recomendaron este restaurante y decidimos ir a probarlo. Desde el primer momento nos sentimos muy sorprendidos por la buena atmosfera que rodeaba el lugar dentro de ese bonito porche.
El servicio enseguida nos explico de muy buena gana en que consistian cada uno de los platos y de que region de Grecia provenian, pero lo mejor fue cuando empezamos a degustarlos. Una verdadera experiencia, y todo con unos muy buenos vinos locales, nosotros degustamos el tinto y el blanco, y los dos excepcionales. Felicitaciones al chef y al servicio que nos atendieron de maravilla.
Y no podiamos acabar sin la grata sorpresa del final, la cuenta... casi la mitad de lo que pensabamos!!!
Sin lugar a dudas las proximas vacaciones nos pasaremos por ahi a seguir disfrutando de la maravillosa cocina griega hecha como en casa!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida