“pagas 5*, tienes 3*” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 123 hoteles en Ciudad de Rodas
Alicante
“pagas 5*, tienes 3*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Me he registrado en Tripadvisor sólo para poder compartir mi experienia con todo aquel que esté pensando alojarse aquí, y decirle que no lo haga, al menos que no lo haga pagando por un 5 estrellas, porque o lo es en absoluto. Tal vez, en los 60 o 70 sería lo mejor, pero ya ha pasaado tiempo de eso y el hotel, si bien muy bien situado, está viejo y no ofrece los servicios de un 5 estrellas. El personal sí que lo es, 5 estrellas o más, pero las habitaciones son las de un hotel 3 estrellas.
No todas las noches hay animación, y cuando la hay, los camareros no esperan ni 5 minutos a que termines tu copa para apagar las luces y recoger las mesas. Indignante!
El cuarto de baño de la habitación es antiquísimo, ni siquiera hay una repisa junto al lavabo para dejar tus cosas o la bolsa de aseo.
Entre la moqueta del dormitorio y el suelo de azulejo del baño había una especie de tapajuntas atornillado, pues bien, el tornillo central sobresalía medio cm del suelo, si llegamos a pasar descalzos nos rajamos literalmente el pie.
La piscina es fabulosa, eso sí, y los jardines frondosos, lógico, llevan décadas creciendo... Sin embargo no tenían ni un murito digno que los separara del suelo de los alrededores de la piscina, ahí había unos ladrillos mal puestos, ni cogidos ni nada (un niño se dedicaba a sacarlos.).

En mi caso, fui con Iberojet, y en el mismo catálogo ofertaba el Hilton Rodas por 25 € más. No lo escogimos porque en el Capsis decía "frente a la playa" y el Hilton "a 150m de la playa". Pero están igual, al cruzar la crretera de la costa. Y el Hilton sí que es un 5 estrellas propiamente dicho. Fuimos una noche y nos daban ganas de llorar de pensar en volver al nuestro...

Todo el mundo con los que hablamos coincidían en que el hotel era un engaño. Una chica que conocí extranjera había pagado 223 € por día por su habitación con su marido en alojamiento y desayuno, y fue tal la decepción que se lo dijeron al director y les dio una suit del 10 piso.

La comida tampoco era exquisita, y es una pena, porque se empeñan en hacer spaguetti con salsas, pollo a la barbacoa... y ellos tienen una comida riquísima, como comprobamos la última noche, que era noche griega... en fin..

Rodas es muy recomendable, nosotros fuimos con mi hija que cumplió allí 1 añito y lo pasamos genial en el panda de alquiler descubriendo playas.

Espero que esta crítica sirva de algo a alguien.

Se alojó el agosto de 2007

• Griego primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2005

Este es un hotel estupendo con bebidas caras. Eso sí, ¿qué esperas de un hotel de negocios de 5 estrellas? Así que bebe en otro lado. La calle del lado opuesto estaba concurrida, aunque puedes encontrar el paso subterráneo a la playa. La gente deja toallas en las tumbonas, lo cual es irritante, aunque eso verdaderamente pasa en todos lados. Aunque un hotel tenía un letrero que decía que quitarían las toallas. ¡Capsis, síguele los pasos! El personal siempre estaba disponible si tenías problemas. Nuestras vacaciones tuvieron terrible comienzo con un atraso de 14 horas (¡si alguien sufrió lo mismo en la misma fecha contáctenme, ya que estoy teniendo problemas con la reclamación!) con Thomson, así que fue bonito llegar allí y encontrar que nos habían subido de categoría a otra habitación. Vale la pena preguntar, ya que tuvimos una habitación club con vista al mar. ¡Sólo que no abuses del mini bar como lo hicimos nosotros! La piscina bajo techo no estaba abierta cuando estuvimos allí, y algunos días el clima no estuvo tan estupendo. Y el gimnasio verdaderamente no es nada especial. Definitivamente regresaría, y me hospedaría allí en vez de en el Hilton.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Kortenberg; Belgium
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2005

¡No es un hotel de 5 estrellas del todo! Creo que es más como uno de 3 estrellas livianas. Si vas con todo incluido, serás condenado a mala comida, malas bebidas, y a una gran discriminación comparado con los huéspedes normales. Supongo que este hotel es bueno para huéspedes en viajes de negocio, pero es un desastre para los huéspedes que están de vacaciones. Las gaseosas son una imitación barata de las bebidas verdaderas de Coca Cola. Y no te servirán en los bares elegantes, solo en bares que son principalmente de todo incluido, donde te darán porquerías comparado a lo que reciben los huéspedes normales. La comida es la misma todos los días. La única comida que es buena es la del desayuno. Como un huésped con todo incluido, no te darán toallas o un albornoz. Los huéspedes normales sí lo reciben. Los puedes obtener a un precio. Cuando llegas tarde por la noche, no podrás comer nada, y no habrán bocados en tu habitación. Todas las fotos de la piscina y de las habitaciones se toman con un gran angular, así que parecen más grandes de lo que verdaderamente son. Lo malo comienza cuando haces el check in. Por ejemplo, tienes que llevar tu propio equipaje a tu habitación. Y cuando te vas, no hay un “gracias” o “buen viaje”. ¡Este hotel podría ser bueno, pero no como un hotel para vacaciones con todo incluido, ni para un hotel prestigioso de 5 estrellas! Saludos desde Bélgica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Capsis Hotel Rhodes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capsis Hotel Rhodes

Dirección: Ialissou Avenue, Ciudad de Rodas 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°38 de hoteles de lujo en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 440 € - 820 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capsis Hotel Rhodes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Capsis Hotel Rhodes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capsis Hotel Rhodes Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia
Hawthorn Suites Ixia
Capsis Hotel Ixia
Ixia Sofitel
Sofitel Capsis

Si es el propietario o director del Capsis Hotel Rhodes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.