“lo mejor es el precio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   35, Kos (Cos) Str, Ciudad de Rodas 85100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 118 hoteles en Ciudad de Rodas
“lo mejor es el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

el hotel tiene buen lobby, bien ubicado y enfrente de la playa.
la comida es buena pero las habitaciones dejan bastante que desear ya que se notan que son antiguas y les falta actualización.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

357 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos una semana en el hotel y me parece perfecto,la comida como en el mejor restaurante y la gente amable.La piscina con poca zona de solarium el resto de las instalaciones muy bien.Me en contre muy agusto,centrico y enfrente de la playa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Estuvimos tres dias en Rodas y elegir este hotel fué muy acertado, ya que es cómodo, está enfrente de la playa(si bien la misma es muy concurrida, ya que es la del centro), pero también del puerto, la ciudad amurallada y el centro. Se llega paseando a todos lados. La comida es muy buena y variada, y tienen una piscina preciosa,para cuando no teníamos ganas de ver tanta gente en la playa.
Es realmente para recomendar.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Hotel de calidad pero con un ambiente acogedor. La situación es inmejorable. Enfrente de la playa pero cerca de Mandraki y la Ciudad Antigua. El personal atento y agradable. La calidad está muy por encima de su precio. Muy recomendable

• No me gustó — emplazamiento
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Saint Louis, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

El hotel Mediterranean es un hotel moderno, con buenas instalaciones, separado de la playa sólo por una calle y situado al lado del Casino Playboy... muy cerca de los cajeros automáticos, las cabinas de teléfono, el cibercafé del 17E de la calle G. Papanilolaou (saludad a George de parte de Christy y Callie), los mercados y a un paseíto de 15 minutos del casco antiguo medieval. La piscina es increíble, aunque estaba fría cuando llegamos por culpa de unos inusuales vientos de la costa de África (¡!). El bufé del desayuno era excelente (con yogur y muchas cosas para echarle). El paseo hasta el puerto se hace fácilmente. Nikas Geranios y un tío que se llamaba Aris eran los recepcionistas más atentos. Buen aire acondicionado. Nos dieron la habitación 633, con dos camas de matrimonio y un balcón que miraba al castillo... y vistas del puerto hacia la izquierda y del mar y la piscina hacia la derecha. Mi hija y yo teníamos el vuelo a Atenas muy temprano y nos abrieron el comedor del desayuno sólo para nosotras antes de que llegase el taxi para el aeropuerto. Además, nos recibieron con una cesta de fruta de regalo en la habitación, lo que fue una agradable sorpresa.
PD: A mi hija de 20 años le encantó tener una bañera a su disposición.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Mediterranean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterranean

Dirección: 35, Kos (Cos) Str, Ciudad de Rodas 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Ciudad de Rodas
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterranean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterranean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia
Mediterranean Hotel Rhodes Town
Mediterranean Rhodes Town

Si es el propietario o director del Hotel Mediterranean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.