Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, excelente situación y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterranean

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mediterranean a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mediterranean
4.0 de 5 Hotel   |   35, Kos (Cos) Str, Ciudad de Rodas 85100, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 123 hoteles en Ciudad de Rodas
Madrid, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen hotel, excelente situación y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Destacaría del hotel su situación, es en mi opinión la mejor zona para conocer Rodas. Tienes todo cerca andando, pasando además por sitios preciosos. Además estás justo enfrente del mar y de la punta de la isla, con estupendas vistas. Y por supuesto, si quieres usar la playa, está justo enfrente de la puerta, con lo que mejor imposible. Hay mucho sitio donde aparcar (al menos en octubre) y en la parte posterior (y lejos del mar y de las habitaciones que dan a él) está la zona nueva con muchísimos restaurantes y comercios. Las habitaciones son amplias y cómodas, y la terraza invita a sentarte para contemplar el mar y las vistas, muy buenas. Sin duda, mejor las habitaciones que dan al mar, merece la pena la diferencia. La única pequeña crítica es que los baños necesitan una actualización. Funcionan perfectamente, limpios y tienen de todo, pero están algo antiguos. Por otra parte solo hay un ascensor, y en las "horas punta" hay que esperar un buen rato. De todas formas son dos pequeños detalles que quedan sobradamente compensados con el resto. Destacar también la amabilidad del personal, tanto en recepción como en el restaurante. En resumen, nosotros quedamos encantados con la estancia.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

513 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    164
    199
    82
    42
    26
Ver opiniones para
70
214
33
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

el hotel tiene buen lobby, bien ubicado y enfrente de la playa.
la comida es buena pero las habitaciones dejan bastante que desear ya que se notan que son antiguas y les falta actualización.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos una semana en el hotel y me parece perfecto,la comida como en el mejor restaurante y la gente amable.La piscina con poca zona de solarium el resto de las instalaciones muy bien.Me en contre muy agusto,centrico y enfrente de la playa.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Estuvimos tres dias en Rodas y elegir este hotel fué muy acertado, ya que es cómodo, está enfrente de la playa(si bien la misma es muy concurrida, ya que es la del centro), pero también del puerto, la ciudad amurallada y el centro. Se llega paseando a todos lados. La comida es muy buena y variada, y tienen una piscina preciosa,para cuando no teníamos ganas de ver tanta gente en la playa.
Es realmente para recomendar.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Hotel de calidad pero con un ambiente acogedor. La situación es inmejorable. Enfrente de la playa pero cerca de Mandraki y la Ciudad Antigua. El personal atento y agradable. La calidad está muy por encima de su precio. Muy recomendable

  • No me gustó — emplazamiento
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Mediterranean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterranean

Dirección: 35, Kos (Cos) Str, Ciudad de Rodas 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Rodas
N.°16 de hoteles en la playa en Ciudad de Rodas
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterranean 4*
Número de habitaciones: 241
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterranean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mediterranean Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia
Mediterranean Hotel Rhodes Town
Mediterranean Rhodes Town

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mediterranean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.