“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º53 de 121 hoteles en Ciudad de Rodas
Madrid
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Hotel de calidad pero con un ambiente acogedor. La situación es inmejorable. Enfrente de la playa pero cerca de Mandraki y la Ciudad Antigua. El personal atento y agradable. La calidad está muy por encima de su precio. Muy recomendable

• No me gustó — emplazamiento
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Turco primero
Saint Louis, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

El hotel Mediterranean es un hotel moderno, con buenas instalaciones, separado de la playa sólo por una calle y situado al lado del Casino Playboy... muy cerca de los cajeros automáticos, las cabinas de teléfono, el cibercafé del 17E de la calle G. Papanilolaou (saludad a George de parte de Christy y Callie), los mercados y a un paseíto de 15 minutos del casco antiguo medieval. La piscina es increíble, aunque estaba fría cuando llegamos por culpa de unos inusuales vientos de la costa de África (¡!). El bufé del desayuno era excelente (con yogur y muchas cosas para echarle). El paseo hasta el puerto se hace fácilmente. Nikas Geranios y un tío que se llamaba Aris eran los recepcionistas más atentos. Buen aire acondicionado. Nos dieron la habitación 633, con dos camas de matrimonio y un balcón que miraba al castillo... y vistas del puerto hacia la izquierda y del mar y la piscina hacia la derecha. Mi hija y yo teníamos el vuelo a Atenas muy temprano y nos abrieron el comedor del desayuno sólo para nosotras antes de que llegase el taxi para el aeropuerto. Además, nos recibieron con una cesta de fruta de regalo en la habitación, lo que fue una agradable sorpresa.
PD: A mi hija de 20 años le encantó tener una bañera a su disposición.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2006

Estuvimos en este hotel 10 días en el mes de mayo. El personal del hotel fue muy atento y educado. El bufé de la cena y el desayuno eran excelentes. Limpiaban las habitaciones todos los días, en eso no tengo quejas. Buscábamos unas vacaciones en plan playa y deporte y el hotel estaba en la mejor parte de la playa. La única pega es que no tenía gimnasio ni cancha de tenis para quemar el exceso de calorías de las copiosas comidas. La cancha de tenis que había “cerca”, justo detrás del casino, está en muy mal estado. Es más, ya no funciona. Teníamos que coger un taxi hasta el hotel Hilton en Ixia (a unos 5 minutos) para jugar al tenis, que nos costaba de 5 a 6 €, más 12 € por hora por el alquiler de las pistas. De todas maneras, lo pasamos muy bien en Rhodas y en el hotel Mediterranean.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Mediterranean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterranean

Dirección: 35, Kos (Cos) Str, Ciudad de Rodas 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Ciudad de Rodas
N.°16 de hoteles en la playa en Ciudad de Rodas
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterranean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterranean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterranean Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia
Mediterranean Hotel Rhodes Town
Mediterranean Rhodes Town

Si es el propietario o director del Hotel Mediterranean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.