Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN BUEN HOTEL EN RODAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodos Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Rodos Palace a tu lista de perfiles guardados
Rodos Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Trianton Avenue, Ciudad de Rodas 85100, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 123 hoteles en Ciudad de Rodas
Bat Yam, Israel
Colaborador de nivel
68 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“UN BUEN HOTEL EN RODAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Con mi esposa hemos decidido hacer un viaje de una semana a la Isla de Rodas (Grecia) .
Fuimos a una agencia de viajes a pedir precios de un paquete de vuelo con hotel y nos ofrecieron el RODES PALACE HOTEL. Cuando entre aqui en Tripadvisor,que para mi es uno de los mejores consejeros cuando debo realizar un viaje me asuste de los comentarios . Pero nunca leo solos los malos comentarios sino tambien los buenos ,hago un balance y saco mis conclusiones.Ante todo hay que tener en cuenta que es uno de los hotels mas grandes que hay en Rodas ,cuenta con 780 habitaciones, que es algo monstruoso,recibe muchos grupos que compran paquetes . Yo les contare mi experiencia y les dire que soy muy observador para sacar mis conclusions. Viajamos dos parejas con un grupo desde Israel y ante todo decidimos no esperar el micro que nos llevaria hasta el hotel , sino que tomamos un taxi y por 17 euros llegamos en 15 minutos a la recepacion y eramos los unicos asi es que hicimos el Chek in en forma inmediata y diez minutos despues ya estabamos en la habitacion, con un muy amable y cortes recibimiento.
Despues de dejar las valijas bajamos a cenar y ahi vimos lo que temiamos que ocurriera, llegaron dos micros cargados de gente al hotel y se formaron largas colas para recibir las habitaciones.Hay que tomar en cuenta que solo 4 recepcionistas trabajan a la vez para recibir a la gente pero son muy eficaces y dan muy buen servicio.(hay que pensar a veces en alguna solucion que aunque te cuesten unos euros ganas en tranquilidad).
Entramos al comedor que es inmenso y debido a la cantidad de gente que se hospedan en este hotel es de esperar que estuviera lleno . Ellos abren el comedor a las 19:00 y si estas a esa hora tienes para elegir donde sentarte pero si llegas media hora despues deberas esperar a que se vacien mesas.La comida es muy variada y abundante y hay para elegir,y al contrario de lo que escriben algunos quisquillozos ,es sabrosa.Los mozos son muy atentos,seviciales y trabajan muy rapido en la recoleccion de platos y cambios de manteles para habilitar rapidamente mesas para comensales que esperan en la puerta de entrada del comedor.Hay un buen surtido de ensaladas,carnes ,sopas postres.ademas por solo 2 euros te venden una botella de agua mineral ya que no sirven agua en jarras.
Si quieres cualquier otra bebida los precios son modicos .
Respecto a las habitaciones es asi;
El hotel esta dividido en varias zonas .El edificio principal tiene 17 pisos con dos tipos de habitaciones,Una Standard ,que yo diria que es suficientemente amplia y comoda con muy buenos colchones y camas grandes,un baño normal con ducha y bañadera.
Una Executive que es un poco mejor pero no mucho mas que la Standard.
Y la zona de Suites que es para familias que es super comoda y de buen gusto.Hay piletas de natacion muy lindas y la mas bella es la que esta en el centro de hotel que es cubierta pero no climatizada (me refiero a la temperatura del agua).
Hay café y restaurants en el hotel que puedes disfrutar de ellos en las comidas que no incluyen en el paquete . Nosotros alquilamos auto para toda la temporada que estuvimos alli para pasear y disfrutar de lo que la isla te ofrece aunque no es mucho ya que es pequeña.
Hay en hotel una opcion que la hemos usado que puedes almorzar en vez de cenar y de noche salimos a comer en tavernas que es mas agradable .
Hay que tomar en cuenta que salir de vacaciones es difrutar de todo lo que el lugar donde visitas te puede ofrecer,y si eso te agrado es lo mejor del viaje.
No tengo quejas del hotel porque esta muy bien cuidado,es muy limpio,el personal de servicio de mucamas y de mantenimiento es muy servicial y atento,no nos falto nada y si necesitamos algo en forma casi inmediata atendieron a nuestro pedido.
En resumen , menos protestas y a pasarla bien que es la escencia de la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las suites que son las mejores y ademas con piletas privadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RodosPalace, Public Relations Manager en Rodos Palace, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Google Traductor
Dear Esteemed Guest,

Thank you very much for so detailed description for our Hotel. We really appreciate your kind words and we hope it will also be appreciated by our future guests. We were very happy to read that you spent wonderful vacations with us and we regret not having the chance to meet you personally.

Looking forward to welcoming you again in Rodos Palace hotel and creating another unique holiday experience for you.

Yours sincerely,

Katerina Manoussaki
Public Relations Manager
Rodos Palace Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.066 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    286
    221
    161
    118
Ver opiniones para
264
423
24
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristóbal de La Laguna , España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Yo estuve en junio de 2013 por un congreso científico que se organizó en este hotel. Compartí habitación con dos compañeras más. Nada más llegar al hotel vimos que la recepción estaba llena de gente y la eficiencia era muy escasa. Además, algunas de las recepcionistas eran bastante bordes, lo cual me lo esperaría en un hotel de categoría inferior, pero no en un cinco estrellas. Desde el primer día hasta el último (una semana) tuvimos que acudir varias veces a recepción porque las tarjetas-llave no funcionaban.
La limpieza un auténtico desastre: más de la mitad de las veces nos dejaban sólo dos toallas (éramos tres en la habitación), no nos cambiaban la alfombra del baño, no recogían los botes vacíos, ni siquiera barrían la habitación, etc. Además, un vaso usado estuvo en el pasillo de las habitaciones durante unos cuantos días. Estas cosas me las puedo esperar en un hostal, apurando mucho, pero no en un hotel cinco estrellas!!
Por otro lado, las habitaciones dejan mucho que desear, no tienen las características que se esperan de un hotel de su categoría (mobiliario muy usado, pequeña nevera vieja, baño muy modesto, etc.), por no hablar de la comida. El buffet era muy escaso y repetitivo. Además, el trato de los empleados era bastante tosco en muchas ocasiones.
Además, internet era de pago en TODO el hotel, y la señal wifi era bastante escasa en según qué habitaciones.
A la salida del hotel la decepción llego a su clímax. No fueron capaces de darnos unas facturas en condiciones para poder justificar los gastos en nuestras instituciones, y cuando les advertimos a las recepcionistas de los errores en las facturas (las fechas estaban mal, los nombres, etc.) nos dijeron que no podían hacer nada, que su superior no trabaja los domingos (?) y que si queríamos algo que le enviásemos un correo (al cual nunca han respondido).

En fin, nada recomendable. Muy caro para lo que ofrece. Cutre para ser un cinco estrellas, he estado en hoteles tres estrellas muchísimo mejores que éste.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RodosPalace, Public Relations Manager en Rodos Palace, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Esteemed Guest,

Thank you very much for your review. We were very disappointed to read that your stay in our hotel during the scientific conference was followed with so many negative issues. I have contacted our Conference Manager to also bring these issues to his attention. Unfortunately, as he stated, he did not receive any similar complaints during this conference.

Secondly, please accept our sincere apologies for our Reception staff’s behavior. Unfortunately, after deep investigation we made, I have not found an email with your request. If possible, please re-send it to marketing@rodos-palace.gr so I can personally take control of this issue.

Looking forward of hearing from you any news.

Yours sincerely,

Katerina Manoussaki
Public Relations Manager
Rodos Palace Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tel aviv
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

la verdad estoy muy desilusionado de este hotel,llegamos y nos dieron una habitacion ejecutive,se supone que seria algo un poco mejor que la habitacion comun ,pues no,estaba llena de hormigas coloradas todo el tiempo,al entrar al balcon por primera vez me encuentro con vasos tirados en el piso,en la habitacion un televisor que supongo es el primer televisor color que llego a grecia alla por los anios 70. no conforme con esto ademas,2 dias no limpiaron la habitacion,despues de haber vuelto de pasear los dos dias a las 5 de la tarde.entonces baje a la recepcion y despues de unos gritos vinieron a arreglar la habitacion pero la verdad ,hubiese sido mejor que no hagan nada,pues dejaron un desastre igual.si pueden tomar otro hotel haganlo,este esta muy lejos de ser incluso 3 estrellas

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RodosPalace, Public Relations Manager en Rodos Palace, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Esteemed Guest,

We appreciate that you found the time to post your comments regarding your stay in our Hotel. We are very sad to hear that you did not enjoy your accommodation in out hotels. Moreover, we regret that we have not been given the opportunity to improve your impressions while you were still in our Hotel, so please accept our sincere apologies for the inconveniences caused during your stay.

We would like to assure you that your suggestions about the room will be promptly considered and we do hope that you will decide to visit us again in the near future.

Yours sincerely,

Katerina Manoussaki
Public Relations Manager
Rodos Palace Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Modi'in
Colaborador de nivel
125 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Enorme, pero hospitalario: los empleados de la recepción se esfuerzan por atender las demandas de las multitudes, y hasta lo consiguen. El desayuno y las comidas son extraordinarias: no es frecuente hallar un hotel de turismo masivo con tan buen servicio de cocina. Las habitaciones, amplias y frescas, impecablemente mantenidas. Lo mejor: las piscinas - la interna cubierta muy comoda, las externas variadas y agradables. A pesar de ser pensado para turismo de grupos, es muy adecuado para pasar unas vacaciones en familia.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RodosPalace, Public Relations Manager en Rodos Palace, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Google Traductor
Dear Esteemed Guest,

Thank you for so positive review on Tripadvisor. We are very glad that we could make your stay a great one. We were delighted to read that our valuable employees were able to assist you. All the positive guests’ reviews are a huge motivation factor for our team to continue to provide our best services and to fulfill all guests’ needs and desires in a highly professional level.

We will be more than happy to welcome you again to our Hotel in the near future. Please do not hesitate to contact us for any further arrangements.

Yours sincerely,

Katerina Manoussaki
Public Relations Manager
Rodos Palace Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Hice reservaciones para 12 noches en el Rodos Palace para el cumpleaños de 18 años de mi hija. Ella se está hospedando en el hotel ahora mismo en el bloque ejecutivo, y lo está pasando completamente bien. Ella reporta comida excelente, un personal excelente, y su habitación es hermosa. ¡Mi hija ha viajado mucho, y acostumbra a tener un buen alojamiento, así que debe ser un buen hotel para merecer su elogio! Parece que la playa de guijarros fue un poco decepcionante, pero el hotel en sí ciertamente ha sido una experiencia positiva.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Rodos Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodos Palace

Dirección: Trianton Avenue, Ciudad de Rodas 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ciudad de Rodas
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de Rodas
N.°23 de hoteles en la playa en Ciudad de Rodas
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 203 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rodos Palace 5*
Número de habitaciones: 785
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodos Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rodos Palace Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia
Rhodos Palace Hotel Ixia
Rhodos Palace Ixia
Rodos Palace Rhodes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rodos Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.