“Muy decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre S. Nikolis Hotel

Añadiste el S. Nikolis Hotel a tu lista de perfiles guardados
S. Nikolis Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   61 Hippodamou Street | Medieval City, Ciudad de Rodas 85100, Grecia   |
Precio especial
€50 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 122 hoteles en Ciudad de Rodas
madrid
“Muy decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Tras leer comentarios de todo tipo, reservamos una doble con terraza puesto que estaba en la ciudad vieja. Al ver que éramos hermanas, nos ofreció un "upgrade" de alojamiento y nos envió a unos apartamentos a 100 m . Era una casa antigua, con patio, a medio remodelar y nos tocó el bajo con dos ventanas, con decoración espantosa, una minicocina (que no necesitábamos) y un baño que daba miedo. No se si estaba sucio por que tenía pésima luz pero si se que la bañera estaba cochambrosa de herrumbre-hay fotos.
Le pedí que nos mostrase la habitación que habíamos reservado en un principio y me enseñó una habitación minúscula, con cama de 1.10 pegada a la pared y me dijo que eligiésemos, para convencernos de que realmente nos había mejorado y diciéndome de forma antipática que me había dado una habitación de 180€ en lugar de aquella. No se si en Grecia dan un volumen mínimo a las habitaciones, pero por mi experiencia, un dormitorio con menos de dos metros de ancho como aquel no puede considerarse doble.
Volvimos al apartamento: En nuestra habitación había 3 camas individuales, con sábanas desparejadas, cuyo cabecero no correspondía y una puerta que daba a otro lugar misterioso cerrado con llave. El armario estaba lleno de mantas que no olían bien,no se repusieron los objetos de baño en las 4 noches que allí pasamos y las toallas se cambiaron sólo un día (las sabanas nunca).
Para colmo, uno de los días al volver nos encontramos la puerta de la habitación abierta de par en par: gracias a que los demás ocupantes de los apartamentos eran gente buena y tuvieron además cuidado para cerrar con llave el patio de entrada, pero nos habrían podido dejar sin nada.
Lo más curioso es que el último día, la misma mujer que nos había timado y con malos modos el día uno, se puso a hacernos comentarios amables y a invitarnos a volver de nuevo. Ni a mi ni a mis conocidos nos verán en ese hotel de nuevo y mucho menos a los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los apartamentos son deprimentes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Aunque sólo estuvimos una noche, la dueña fue muy amable con nosotros. Estuvimos en una habitación pequeña, pero correspondiente con el precio que pagamos. Es una antigua casa restaurada y muy acogedora, como la ciudad misma, y situada en el casco antiguo, lo que le añade valor.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en S. Nikolis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el S. Nikolis Hotel

Dirección: 61 Hippodamou Street | Medieval City, Ciudad de Rodas 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de Rodas
N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — S. Nikolis Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el S. Nikolis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
S. Nikolis Hotel Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia

Si es el propietario o director del S. Nikolis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.