“De 5* nada de nada...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mitsis Grand Hotel

Añadiste el Mitsis Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mitsis Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Akti Miaouli & Papanikolaou, Ciudad de Rodas 85100, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 118 hoteles en Ciudad de Rodas
Galicia
“De 5* nada de nada...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Las cosas ya no empezaron nada bien, puesto que el dia de nuestra llegada al hotel, nos dicen que no pueden darnos la habitación con vistas al mar, que por supuesto llevábamos confirmada y pagada de antemano, y nos aseguran que al dia siguiente por la mañana nos cambiarán a la habitación correcta y nos darán una "compensación" por este fallo del hotel. Efectivamente, a la mañana siguiente nos cambian de habitación para una con unas preciosas vistas al mar Egeo y a Turquia, pero de la compensación nada de nada; así que por la tarde les pedimos una hoja de reclamaciones para que nos devolviesen el importe de 1 dia de hotel (puesto que no nos dieron lo que habíamos pagado); ante esto, la recepcionista nos aseguró que tendríamos una compensación por as molestias pero que querían evitar este tipo de reclamaciones, y una vez más cedimos, ante su insistencia. Despues de la cena, cuando subimos a la habitación nos habían dejado una botella de vino griego "caviros" y una cesta de frutas, y decidimos dar el asunto por zanjado, aunque lo ocurrido demuestra la falta de seriedad de este hotel con sus huéspedes.
Bueno, despues de contaros este pequeño incidente, que creo que ocurre bastantes veces en este hotel, paso a daros unos pequeños detalles:
El hotel es muy grande y los exteriores (jardines, piscinas,..) son muy bonitos, realmente propios de un 5*. Las habitaciones son grandes, pero tanto la decoración, como los muebles, como el baño se ven super anticuados, nada llamativos. Lo bueno que tienen las habitaciones es que tienen un balcón bastante grande con una mesita y unas sillas. Para nosotros lo peor de nuestra estancia en este hotel fue el servicio de comedor, por cierto, compartido con los huéspedes de otro hotel que estaba en frente a este: Todos los dias tuvimos que hacer largas colas para entrar a desayunar y a cenar, no podías sentarte donde te apetecía puesto que el personal del comedor iban sentándonos a su antojo, las mesas estaban tan sumamente pegadas que resultaba muy incómodo y nada acogedor, para servirte la comida en el buffet tardabas una hora puesto que era demasiado pequeño para tanta gente, y tenias que estar esperando a que repusieran los platos que te apetecían; por último sobre el comedor, deciros que aunque no era muy variado, la comida en general, estaba rica. Nosotros fuimos un par de dias a cenar al italiano del hotel y nos gustó mucho, tanto la comida como el servicio (nada que ver con el buffet).
Bueno, para concluir esta opinión, os diré que lo mejor del hotel es su situación: Si alquilais coche, es comodísimo para llegar y suele haber sitio para aparcar por allí cerca. En la calle de al lado hay un monton de terrazas para tomar algo por el dia o por la noche y si quereis más marcha, también al lado del hotel hay otra calle con un montón de pubs, y sino en la ciudad medieval hay de todo (20´andando, 5´en coche).
Espero que esta opinión os sea útil y que disfruteis de vuestra estancia en Rodas, sin duda una isla con encanto.

• Me gustó — la vista desde la habitacion
  • No me gustó — el servicio de comedor
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

849 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Rodas es fantástica y estar en Grecia fascinante, por su comida, sus gentes, etc. El Gran Hotel no me decepcionó en absoluto, que es más de lo que se puede decir de muchos hoteles griegos, es un hotel limpio, con las habitaciones siempre preparadas y el servicio de comedor funciona a la perfección. Estoy harta de dejar cosas en la mesa para que no me la "quiten" o esperar el cafe horas, aquí al legar te sitúan inmediatamente y te sirven el cafe, es genial. El buffet está bastante bien, y la situación mejor que la delos grandes hoteles. La relación calidad precio , al menos en semana santa, es muy buena SUSANA del 31 de marzo al 7 de abril de 2007

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — las camas muy duras
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mitsis Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mitsis Grand Hotel

Dirección: Akti Miaouli & Papanikolaou, Ciudad de Rodas 85100, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Ciudad de Rodas
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Rodas
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de Rodas
N.°23 de hoteles para familias en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mitsis Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mitsis Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mitsis Grand Hotel Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia
Hotel Mitsis Grand
Mitsis Grand Rhodes Town
Grand Hotel Rhodes
Rhodes Grand Hotel

Si es el propietario o director del Mitsis Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.