“No se puede elegir mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salora Studios-Apartments

Añadiste Salora Studios-Apartments a tu lista de perfiles guardados
Salora Studios-Apartments
2.0 de 5 Pensión   |   Stegna Beach | Arhangelos, Ciudad de Rodas 85102, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hostales y pensiones en Ciudad de Rodas
Seville
“No se puede elegir mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Los apartamentos están en Stegna, una playa muy agradable y fenomenalmente situada para conocer la isla de Rodas en coche, está cerca de todos los lugares interesantes, mucho mejor que alojarse en Rodas capital, sin duda.
Los apartamentos son amplios, impecablemente limpios, y muy bien equipados; Tienen cocina, frigo, menaje, A/A (gratis), ventilador de techo, cafetera, sanwichera, TV satélite, radio-cd, terraza con mesa, sillas, tendedero con pinzas...una cantdad infinita de detalles que hicieron nuestra estancia perfecta.
Además la zona es super tranquila, está a pocos metros de los restaurantes, mini market y playa, pero al mismo tiempo da a una calle tranquilísima.
Pero lo que hace realmente excelente este alojamieno es su dueño: Iakovos.
Una persona atentísima y educadísima. Nada más recibir mi reserva (casi dos meses antes) me llamó por teléfono (llamada internacional a móvil) para darme indicaciones sobre la web, cómo llegar al alojamiento y ponerse a mi disposición si tenía cualquier duda.
Hasta el día de llegada nos intercambiamos mails a los que siempre contestó con premura y atención.
El día de nuestra llegada nos esperaba en la puerta, con una sonrisa, a pesar de que acumulamos hora y media de retraso entre retraso de los vuelos, conseguir el coche de alquiler, y perdernos por las carreteras de Rodas.
Nos tenía una botella de agua mineral grande en el frigo, fría, para recibirnos, nos enseñó el funcionamiento de todo, nos dio información sobre la isla y nos dejó la tele sintonizada con los canales que nos interesaban (españoles e italianos).
Cada día la habitación estaba impecable, limpia y arreglada.
Pero sin duda, ese hombre fue nuestro ángel de la guarda el día que nos íbamos. Esa noche a mi novio le dio una crisis de cólico nefrítico. Iakovos acudió raudo a mi llamada, nos acompañó al centro de salud más cercano, habló con los médicos, y se quedó esperando hasta que estuvo arreglado...otra persona me hubiera dado las indicaciones para llegar al hospital y se hubiera lavado las manos, más siendo el día que nos íbamos, y este hombre no, se portó como un auténtico amigo, un excelente ser humano.
Si queréis un alojamiento estupendo, con una buena relación calidad/precio, pero además con la tranquilidad de poder contar con ayuda en caso de necesidad...es vuestro sitio, no os arrepentiréis!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ciudad de Rodas
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hostales y pensiones en Ciudad de Rodas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Salora Studios-Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salora Studios-Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salora Studios-Apartments Rodas/Ciudad De Rodas, Grecia

Si es el propietario o director del Salora Studios-Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.