“Una gran experiencia culinaria y una gran atención” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 27 - USD 69
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local
España
“Una gran experiencia culinaria y una gran atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hemos visitado Grecia en varias ocasiones y hemos intentado ir a muchos restaurantes diferentes con buenas recomendaciones en las guías, pero en este Restaurante hemos disfrutado de una cena inolvidable tanto por los platos que hemos probado (el pescado era fresquísimo y el vino muy bueno) como por el buen trato que hemos recibido explicando cada plato con cariño, así como las recomendaciones de otros lugares a visitar. Nos hemos sentido acogidos como en casa de un amigo. Es, probablemente, el mejor restaurante en que hemos estado en Grecia.

• Visitado el enero de 2012

• Turco primero
Barcelona
“No se os ocurra ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Este verano estuve con unos amigos en Rhodas,.
Como en varias guías hablaban de este restaurante como que no tenías que dejar de probarlo, se nos ocurrió ir a cenar un día.
Fue nefasto, la comida fatal, el servicio pasaron totalmente de nosotros porque al entrar no aceptamos sus sugerencias que como tal era una clavada increíble de precio,
Nos dejaron en la mesa sin acercarse para nada, nos sirvieron lo que solicitamos i un plato que pedimos nos dijeron que se había acabado cuando después de nosotros se sentó una mesa pidió lo mismo y se lo sirvieron.
Ni postre ni café nos llegaron a ofrecer y el precio alucinante. Estamos acostumbrados a frecuentar lugares que no son económicos pero en todos los viajes que he hecho no me había encontrado con algo así.
Por tanto, te timan y el servicio indeseable.
Que no os tomen el pelo de que no podéis marchar de Rhodas sin visitarlo porque es un timo.