“Unas vacaciones estupendas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Bay Beach Hotel

Añadiste Blue Bay Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue Bay Beach Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ialyssos Beach, Ialyssos 85101, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Ialyssos
west yorkshire
“Unas vacaciones estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

El hotel es estupendo, la comida era buena, fui con 4 niños y a todos les pareció fabuloso, la animación era magnífica, involucraban a todo el mundo. No puedo decir nada malo, estuvimos en dos bungalows con piscinas privadas, cosa que estuvo fenomenal, y el aire acondicionado funcionaba. A los niños les gustó el parque acuático.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
coventry
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

Reservé en el último minuto, llegamos temprano, hacía un calor sofocante. Nos dieron una habitación en el edificio principal, el aire acondicionado no funcionaba bien, se lo dije al personal pero no me respondieron, si quieres dormir hasta tarde (quiero decir hasta más de las 8 am) no tienes ninguna posibilidad de conseguir una tumbona, todas ocupadas, ¡hasta en la playa! Todas las tumbonas estaban cubiertas pero ni un alma a la vista, El restaurante estaba tan lleno que no podrías meter otra mesa, hay que hacer cola para todo, la comida es muy mala, he comido mejor en Butlins. El único sitio en el hotel donde la gente no fumaba era en el restaurante, incluso lo hacían dentro de la taverna donde había niños comiendo, la palabra chimenea se me viene a la cabeza, incluso fumaban en el mar, unos alemanes y rusos desagradables trataban de colarse todo el tiempo, tuve que hacer un siglo de cola para pedir una cerveza por la noche (me tomé una caña, era muy mala). Había perros correteando en la playa a veces, peleando con los niños. Nuestro vuelo era de mañana temprano así que pagué para que me cambiaran de habitación la última noche (ya que se terminaran nuestras 7 noches), nos cambiaron a otro edificio, el olor a cañería era sobrecogedor, no había agua caliente y las paredes eran tan finas como el papel, tampoco pudimos cerrar la puerta del balcón con llave (lo que le ocurrió a Maddie Mcann). Terminamos pagando por las copas, ya que el régimen de todo incluido era penoso, los cócteles eran buenos y si quieres una tumbona ve al parque acuático, que fue una delicia para mi familia, ¡he estado en mejores hoteles de 2* en Benidorm con los chicos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
north wales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Hice la reserva a última hora, fui con mi marido y mis dos hijos, de 13 y 10 años. El autobús lanzadera solo tarda 10 minutos, cosa que está muy bien. La habitación es bonita pero no tiene aire acondicionado, hacía muchísimo calor. Tuve que arrastrar los dos colchones al balcón para intentar dormir, imaginad el calor. La comida estuvo bien, pero no era nada especial. Había que hacer cola hasta que se desocupara alguna mesa, me sentí parte del "rebaño". El parque acuático fue un regalo divino, fuimos 6 días gratis, cosa que nos ahorró unos 180€; además no estaba tan lleno como las otras piscinas, totalmente invadidas por los alemanes. Las toallas estaban en las camas a las 7 de la mañana. No sirven alcohol en el bar del hotel, teníamos que ir al bar de la piscina cada vez que queríamos algo de beber y hacer cola. Acabamos pagando algunas bebidas hasta que nos cansamos de ir al bar de la piscina cada vez. La ciudad de Rodas es preciosa y no está lejos en bus. Un hotel muy normal, tiene entre 2 y 3 estrellas; definitivamente no es un cinco estrellas. De no haber sido una oferta de última hora estaría muy enfadado. Me he alojado en hoteles de tres estrellas mucho mejores. No volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Un hotel fantástico, magnífico para familias, con un personal amable. Excelente. Muy recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ialyssos
Electra Palace Hotel - Rhodes

¿Has estado en Blue Bay Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bay Beach Hotel

Dirección: Ialyssos Beach, Ialyssos 85101, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ialyssos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Ialyssos
N.°7 de hoteles en la playa en Ialyssos
N.°11 de hoteles de lujo en Ialyssos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Bay Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Bay Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Ialyssos
Blue Bay Rodas
Blue Bay Hotel Rodas
Blue Bay Beach Hotel Rodas/Ialyssos, Grecia
Blue Bay Rhodes
Blue Bay Hotel Rhodes
Hotel Blue Bay Rhodes
Blue Bay Ialysos

Si es el propietario o director del Blue Bay Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.