“Genial!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Ialyssos
Valencia
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos una semana en el hotel y nos encantó la estancia. Nos dieron una habitación en el último piso que daba a la piscina, y sin problemas, al menos durante el tiempo que estuvimos, la gente era respetuosa. Además con esta orientación nos daba todo el tiempo el aire del mar, que se agradece. Importante, hay ascensor. La terraza de la habitación es muy agradable para comer. Limpiaban todos los días la habitación y cambiaban las toallas. La gente del hotel es encantadora. Ofrecen conexión wifi gratuita en la zona del bar y el hall. La situación nos gustó mucho, paseando llegas a la playa, y la zona ofrece muchos servicios (bares, tiendas, alquiler de coche, parada de taxi,... todo lo necesario), y está genial como punto de partida para visitar toda la isla. Es fácil aparcar en las proximidades. Nosotros alquilamos el coche en la compañía Star en la misma calle, cerca de la playa, nos hicieron una buena oferta. Además, está muy cerca del aeropuerto, muy entretenido si te gusta ver aviones ;) Lo único malo es que el aire acondicionado en las habitaciones es de pago, y según mi opinión un poco caro, 7 euros/día, pero afortunadamente nosotros no lo necesitamos ningún día, ya que como digo soplaba un agradable viento del mar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Alea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alea Hotel

Dirección: 25 Ierou Lochou Street, Ialyssos 85101, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Ialyssos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Ialyssos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alea Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alea Hotel Rodas/Ialyssos, Grecia

Si es el propietario o director del Alea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.