“No es un 5*” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantica Imperial Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kolimbia
Atlantica Imperial Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 4101, Kolimbia 85103, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Kolimbia
Scotland
“No es un 5*”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Hemos estado yendo a Rodas 3 y 4 veces al año los últimos 15 y nos hemos alojado en sitios de entre 2 y 5 estrellas, pero este es el peor con el que nos hemos encontrado. No es un 5*.

1. Te cobran 20€ por la nevera a no ser que te pases al régimen de todo incluido en el hotel.

2. Te cobran 40€ por la caja fuerte.

3. Las tumbonas ya no están disponibles a las 8h, aunque la política del hotel y la de Thomsons determine que no se permiten toallas en las tumbonas antes de esa hora. Los británicos son igual que los alemanes. Las tumbonas de la playa cuestan 3€, inaceptable para un todo incluido.
4. El restaurante es como una cantina, aunque la comida no estaba mal teniendo en cuenta que la hacen para masas de gente. Nunca me llevó a la mesa el camarero en jefe (menos la primera noche), que es lo normal en un hotel de 5*. Desayunar "al fresco" quiere decir que tienes que llevarte el té/café del bufffet hasta los asientos, que ya es peligroso con niños pequeños por allí. Un 5* debería tener un servicio de camareros.

5. Las bebidas locales del hotel son una porquería. Son mucho mejores en los bares. Bebe ouzo griego, ¡al menos sabes lo que estás bebiendo!

6. La animación de los empleados de Thomson vuelve es otra porquería. Las Take2 (dos chicas, una con un saxo) eran magníficas y también el cantante que también toca el bouzouki los lunes y viernes en el piano bar. ¡Ambos en directo!

7. Todas las mañanas había cucarachas muertas en el pasillo que va de la habitación al comedor, por lo menos estaban muertas y el hotel está pendiente del problema de los insectos. A mucha gente le picaron los mosquitos, le recomiendo a quien vaya que tome las precauciones necesarias.

8. Se suponía que íbamos a tener una habitación con vistas al mar, pero nos la tapaban tejados y "torrecillas" de bungalows delante.
9. Este hotel recuerda al programa televisivo de culto de los años 70 "The Prisoner".
10. Los baños de la zona principal de recepción no tienen aire acondicionado, hace calor en ellos y huelen mal, incluso la de atención al cliente estaba de acuerdo.

Una cosa positiva es que las habitaciones no eran de lujo, pero sí amplias y tenían mucho espacio en armarios y cajones, aunque algunos días no limpiaban las habitaciones hasta las 15h y desde luego no era culpa de las limpiadoras. ¡¡Trabajan durísimo!!

Le alquilamos un coche 9 días a Dean, que trabaja para Rodos car hire, es un tipo estupendo y nos salió bien de precio. Espero verle de nuevo en octubre.

Estas vacaciones no merecieron el dinero que pagamos y cómo ha conseguido este hotel el estatus de 5 estrellas es algo que no entiendo, ¡quizás sea por la planta grande que tienen en mitad de la recepción con el techo de cristal!

Volveremos a la isla en octubre, pero al Atlantica Imperial. ¡¡A ese nunca más!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1.392 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Atlantica Imperial Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantica Imperial Resort

Dirección: PO Box 4101, Kolimbia 85103, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Rodas > Kolimbia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Kolimbia
Atlantica Imperial Hotel Kolimbia
Atlantica Imperial Resort Rhodes
Hotel Atlantica Imperial
Atlantica Imperial Rhodes

Si es el propietario o director del Atlantica Imperial Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Atlantica Imperial Resort a tu lista de perfiles guardados