“No se puede pedir mas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Eva Country House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vietri sul Mare
Villa Eva Country House
Añadiste Villa Eva Country House a tu lista de perfiles guardados
Via Costiera, 74, 84019 Vietri sul Mare, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Vietri sul Mare
Valencia, España
“No se puede pedir mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos de viajar a la famos costa Amalfitana despues de un Callejoeros Viajeros que viendolo se nos hacia la boca agua y asi mis 3 amigas y yo cgimos un coche y a descubrir la bella Italia.
Nos alojamos en esta espectacular finca que resultó ser muy comoda para movernos en La costa ya que esta repleta de pueblitos salidos de cuentos de hada...pero sobre todo la estancia fue muy agradable. La finca en si es espectacular...con terraza entre bosques y montañas..y al lado el mar...una playita hermosa donde se puede legar andando...
Las habitaciones son amplias y comodas...con mucha atencion a los detalles y al estilo... Por la noche no hay ni un solo ruido y la briza fresquita acompaña el sueño.
Y por la mañana el premio es el desayuno...Eva y Guglielmo (los dueños) nos preparaban cada mañana un desayuno italiano maravillos...bolleria casera hecha por Eva...galletas caseras...cappuccino italiano..mmmmm que rico por favor!!!
El trato es excelente, la ubicacion tambien y la Costa Amalfitana es un espectaculo que nadie deberia perderse!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios

¿Has estado en Villa Eva Country House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Eva Country House

Dirección: Via Costiera, 74, 84019 Vietri sul Mare, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Vietri sul Mare
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Vietri sul Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 40 €
Villa Eva Country House Vietri Sul Mare, Costa De Amalfi, Italia

Si es el propietario o director del Villa Eva Country House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.