“Volvería seguro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Vietri sul Mare
Oviedo, España
“Volvería seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Sinceramente despues de leer las críticas que leí en tripadvisor no sabía si ir a este hotel o no pero tampoco había sitio cerca así que me decidí por Raito y quedé encantada!
El servicio es muy bueno (cierto que no se ve mucho personal, pero si necesitaba cualquier cosa me lo facilitaban).
Mi habitación con vistas al mar- preciosa, grande. El baño una pasada.
El desayuno buffet muy bueno. También tienen shuttle a la playa y al pueblo y lo tienen a tu disposición, llamabamos y deciamos la hora y nos llevaban y lo mismo para recogernos.
La zona de piscina está muy bien. Se suponía que había que llevar gorras, pero no los llevaba nadie. Tenían gente ahí dando toallas y tiene unas vistas muy chulas y un bar ahí mismo.
La comida del hotel, muy bueno y viendo que es un hotel de esta categoría los precios razonables (menos los postres).
Lo que es la playa de la zona nos es la más bonita de la zona pero es lo único negativo que se me ocurre.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Raito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raito

Dirección: Via Nuova Raito, 9, 84019 Vietri sul Mare, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Vietri sul Mare
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Vietri sul Mare
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Raito 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raito Vietri Sul Mare, Costa De Amalfi, Italia
Raito Hotel Vietri Sul Mare

Si es el propietario o director del Hotel Raito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.