“UNA JOYA FRENTE AL LAGO DI COMO” 5 de 5 estrellas

Grand Hotel Britannia Excelsior
3.0 de 5 Hotel   |   Via Regina 41, 22011 Cadenabbia di Griante, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cadenabbia di Griante
Córdoba, Argentina
“UNA JOYA FRENTE AL LAGO DI COMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

En realidad. Nuestra intención era conocer el pueblito en donde nacieron mis abuelos paternos, que se llama Bene Lario, y se encuentra a unos 10 Km. de Griante Cadenabbia, entonces contratamos éste hotel porque su precio era realmente conveniente y su ubicación frente al “Lago di Como”, lo hacía más atractivo aún. Comenzamos a verlo desde el ferry que nos cruzó el lago con nuestro vehículo, desde Bellagio, ya se veía imponente desde el lago, pero gratísima fue nuestra sorpresa cuando llegamos a él, totalmente renovado con un estilo muy señorial, sus pasillos luminosos y sus salas de estar con elegantes decorados entornaban un amoblamiento extraído de los años `40. Las habitaciones amplísimas y con hermosas vistas al Lago o a los Cerros nos brindaron un excelente descanso. Como decíamos, su ubicación es excelente frente al Lago y además nos permitía conocer la zona dada su estratégica posición cerca de otros hermosos pueblitos. La excelencia de su personal, nos recibió luego de nuestro largo viaje, Simpáticos, Resolutivos y Amables. Además cuanta con un amplio estacionamiento incluido en el precio, al frente o muy cerca del hotel. El hotel. Desayuno muy completo y variado. Y Con una cena buffet también muy variada y a precio. En fin, todo lo que un turista espera de un buen hotel. Recomendable 100 %.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

1.502 personas han opinado sobre este hotel

granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

el hotel está magníficamente situado ya que la salida del barco para ir a bellagio está a escasos 50 metros. tiene parking, lo cual también es muy importante.
está decorado de manera recargada pero es bonito.
las vistas desde las habitaciones que dan al lago son muy bonitas.
el desayuno es muy amplio aunque está masificado de gente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Estuve el 20 de Abril en este Hotel y la verdad que tuve muy buena experiencia. Mi reservacion la hice a traves de su pagina y tambien llame a asegurarme de que salia en el sistema. Me atendio Pia y le pedi que por favor tratara de que nos dieran a nuestra llegada una habitacion linda con vista al Lago. Y asi fue. La habitacion tenia la vista mas bella. El cuarto estaba impecable y espacioso. Igualmente el banio. La ubicacion es perfecta y se ve Bellagio desde ahi. El desayuno es tipico Italiano: panes, quesos, cafe. La verdad 0 quejas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, habitaciones bonitas con vistas al lago...todo se cae por el fatal servicio, antipáticos en recepción, sucias las habitaciones (eso que les hice repasar una segunda vez) encontré patatas fritas debajo de la cama que nosotros no comimos puaggg, faltan organización del desayuno. Ojo que la entrada no es hasta las 15:30 pero la salida es a las 10. Pague 3€ por una conexión wifi que no tenía señal en mi habitación. No hay wifi gratis en la recepción es mentira. Ojo que el desayuno es entre las 07-10 pero caliente solo entre las 8-9

• Se alojó el marzo de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cadenabbia di Griante

¿Has estado en Grand Hotel Britannia Excelsior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Britannia Excelsior

Dirección: Via Regina 41, 22011 Cadenabbia di Griante, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Cadenabbia di Griante
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Cadenabbia di Griante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Britannia Excelsior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Britannia Excelsior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Britannia Excelsior Cadenabbia Di Griante, Lago Como, Italia
Britannia Excelsior Hotel
Hotel Britannia Excelsior Cadenabbia

Si es el propietario o director del Grand Hotel Britannia Excelsior, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.