“Muy buen hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marinedda Thalasso & Spa

Añadiste el Hotel Marinedda Thalasso & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marinedda Thalasso & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Corso Trinita 18, 07038 Isola Rossa, Trinita d'Agultu e Vignola, Cerdeña, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Isola Rossa
cataluña
“Muy buen hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias en Septiembre y nos ha gustado mucho. El hotel está situado frente al mar, y se trata de pequeñas casitas y edificios repartidos en un terreno amplio y rodeados de jardines. Tiene un aire acogedor, relajado y de pleno contacto con la naturaleza. Las habitación que ocupamos, la 122 ,es amplia, comoda, acogedora y con unas excelentes vistas. Lo único a mejorar es una TV pequeña y anticuada y la ausencia de wifi. El hotel dispone de varias piscinas y un spa muy amplio, con zonas exteriores y muy luminoso. Un lugar ideal para relajarse o disfrutar de los tratamientos que ofrece. Es destacable la calidad, creatividad y variedad del buffet. El personal del hotel es amable y siempre dispuesto a satisfacer al cliente. Tanto desde la recepción como desde el mar o restaurantes, se tienen una vista al mar preciosa. No hay ruidos ni aglomeraciones. Es un lugar ideal para disfrutar del mar y de los encantos de la zona. El hotel está a 1,5km de la poblacion de Isola Rossa y su puerto.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Es un estupendo resort ideal para unas vacaciones relajantes. Las habitaciones son amplias aunque un poco austeras, el baño estaba bien aunque sólo tenía ducha imagino que si lo que quieres es un baño relajante ya tienes el spa. La terraza de las habitaciones con vistas al mar muy amplia y genial para tertulias al atardecer. La limpieza de la habitación era impecable, el minibar está muy surtido a precios razonables, la caja fuerte es gratuita pero la tele pequeña y alejada no tiene un sólo canal en castellano o inglés y como tampoco hay wifi estuvimos completamente desconectados de noticias de España.

Las piscinas están genial y una de agua de mar, hay un acceso directo a la playa desde el hotel de buena arena a pesar de estar entre acantilados y un servicios de cochecitos eléctricos que te suben de la playa después de un cansado día de playa. El spa es increible pero el acceso a cualquiera de sus servicios es previo pago de 28€ el medio día (aunque agradecimos estar prácticamente solos seguramente porque no es gratuito) y los tratamientos están muy bien pero son carísimos.

El personal del hotel es superamable, las instalaciones cuentan con 3 restaurantes (bufet, a la carta y snak-bar en la piscina) el desayuno es muy variado y la cena también con pasta preparada de tres maneras distintas, variados entrantes, carne y pesaco distintos cada noche y helados excelentes elaborados en el hotel que recomiendo a los golosos.

La ubicación del hotel no es la mejor de Cerdeña y está lejos de cualquier sitio de marcha, necesitas un coche para todo porque no hay muy buenos transportes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
CIEMPOZUELOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Comida sarda e italiana muy buena y bien presentada.

• Se alojó el septiembre de 2010
CIEMPOZUELOS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

He tenido la suerte de disfrutar unos dias en este maravilloso hotel que recomiendo 100*100 siempre que se busque un hotel sin grandes lujos pero muy confortable, limpio, y con una muy buena comida, especialmente en el restaurante a la carta.
El desayuno era completo y variado pero quizá se hace algo repetitivo cuando llevas varios días, la cena del buffet de buena calidad pero poco donde elegir, un par de tipos de pastas, dos tipos de carne, poco pescado y variedad de embutidos.
Las habitaciones, por lo menos la mia, una relax sea view, una autentica delicia, muy espaciosa, limpia, con dos grandes armarios, y una terraza enorme con unas vistas inmejorables, lo único que eché de menos fue una bañera, solo había ducha y en vacaciones me apetece darme un baño relajante después del día de playa.
La playa buena, no es de las mejores de Cerdeña pero muy correcta.
El servicio del hotel genial, el personal es súper agradable y atento.
La zona es súper tranquila. El spa es bueno y los tratamientos geniales aunque algo caros.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
LLORET DE MAR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hemos estado una semana en junio de 2010 somo dos adultos y un niño de 9 años. Y ha sido fantástico, la situación del hotel espectacular, cerquisima de la playa con un camino habilitado hasta la arena prácticamente, caminando 5 minutos desde nuestra habitación. Las habitaciones están repartadas a lo largo del complejo entre zona de gran vegetación natural muy cuidada y son como pepueños chalets, con lo cual la habitación es grande, con terraza vistas maravillosas , al menos la nuestra.

Tranquilidad absoluta, a pesar que el hotel estaba completo, hamacas en la piscina siempre, con su sombrilla, la piscina principal es de agua salada hay otra más pequeña de agua dulce normal de piscina, super tranquila pequeñita, la llamábamos la piscina de las "siestas"... una gozada...
La limpieza espectacular tanto las zonas comunes como la habitación. Todo muy cuidado, albornoz.... amenities de todo tips, cuarto de baño enorme... gran espejo lavabo doble....ducha a parte, videt....el resto sin grandes lujos, era como un pequeño apartamento... nos gustó muchísimo...

Ell bufette, en nuestra opinión no adecuado para niños, muchas pijoterias... delicatessen,... pero nada de pures, ni un pollo rebozado... solo macarrones , solo comimos un dia, en el buffet... el resto en los restaurantes a la carta , entran en el precio menos uno que hay suplemento de 12 euros... pero se come de fábula en los doas... buenos vinos... atención cuidada. Fué mi cumpleaños durante la estancia nos ofrecieron la mejor mesa del restaurante con vistas..... EL ANOCHECER NO OS LO PERDAIS......
Pegas., bien pues un hotel de ese precio.... ya se sabe las consumiciones caras, lo del bufete para los crios, y la playa, hay que pagar las hamacas y sombrilla, pero los chicos un encanto... !!!! 10 euros en total por hasta las 14 horas, dos hamacas sombrilla y otra hamaca para el niño... te limpian la hamaca de la tierra, te colocan la toalla...
Hay un cochecillo que te lleva a la playa y cualquier otra zona del hotel. <hay miniclub, mi hijo encantado, hacian de todo, y no habia ni un español, pero no hay problema con el italiano, se entendia super bien, que risa.

VAMOS QUE NOS QUEDAMOS DOS DIAS MAS DE LO PREVISTO.... !!!! LLEVABAMOS YA 5 DIAS POR LA TOSCANA Y AQUI ERAN OTROS 5 DIAS, PERO LO ALARGAMOS DOS MAS... Y SIN PROBLEMAS....
No repetiremos porque no somos de repetir, nos gusta descubrir lugares nuevos.... pero es para REPETIR.
EL COLCHON DURISIMO... !!!! para mi gusto..

Espero que os ayude, mi opinión, no os defraudará este hotel, casi seguro, nosotros viajamos mucho, y siempre hoteles de calidad y de cuatro estrellas para arriba para ir a tiro seguro....y garantizar un mínimo de servicio y calidad.
un saludo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marinedda Thalasso & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marinedda Thalasso & Spa

Dirección: Corso Trinita 18, 07038 Isola Rossa, Trinita d'Agultu e Vignola, Cerdeña, Italia
Ubicación: Italia > Cerdeña > Province of Olbia-Tempio > Trinita d'Agultu e Vignola > Isola Rossa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Isola Rossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 996 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marinedda Thalasso & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marinedda Thalasso & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellver De Cerdanya
Turismo Cerdena
Marinedda Thalasso Spa
Hotel Marinedda Thalasso Isola Rossa
Hotel Marinedda Sardinia

Si es el propietario o director del Hotel Marinedda Thalasso & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.