“Normal,” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Normal,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estoy de acuerdo con sumundoctore.Podriamos decir que tampoco lo entendimos. La atencion correcta, aunque no supieran orientarnos en su especialidad. Si tu personal te dice que como especial son sus montaditos...echate a temblar...en la cuna del Atun andaluz que te recomienden pan con pan...deja que pensar. La comida normal, cantidad normal y precio normal. Un sitio mas. Si lo que buscas es que te sorprendan. ..aqui creo que no lo lograran.

“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es el segundo año que repetimos nuestras vacaciones y repetimos en restaurante.. cenamos casi todas las noches en este restaurante . Probamos con otros peor calidad y mayor precio. Directamente no lo cambiamos x ningun otro de la zona. recomendamos atun con salmorejo. Atun encebollado. Pulgas de palometa con roquefort.

“No lo hemos entendido...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Leyendo y viendo las colas, esperábamos algo que valiese la pena, ansiosos de probar guisos de atún y algo casero como nos dijeron nos hemos encontrado un conjunto de tapas si es verdad que muy baratas, pero equilibradas con la calidad. Es veraz que el arroz marinero si tenia mucho sabor pero solo eso, la mojama en tomate perdía todo el sabor por la acidez del tomate que mirado por otro lado genial las patatas con tomate...y aquí llego la tortilla de camarones...por dios aún estoy buscando los camarones, que tengan poco lo puedo llegar a entender, pero que en la cuna de la pesca gaditana ni tenga un camarón, tiene delito, después de esto esperar 40 minutos para un pincho moruno de atún...como que colmó nuestra paciencia. Decidimos levantarnos e irnos, y negar terminar la comida pendiente porque 1 hora y media es demasiado para esperar. Sean felices. Barato es eso no lo puedo negar.

“Buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Probamos cenar aquí tras Olee varias opiniones en la web y no nos decepcionó, se come bien, con variedad en la carta. El precio aceptable.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Tapas de calidad, variedad e inmejorable precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos guiados por la aplicación del móvil, y acierto pleno.
Ya cuando pedimos me avisaron que si pediamos más era por bula, y es cierto, pero estaban tan buenas que pudimos evitar pedir alguna tapa más, por lo buenas estaban