“Vacaciones arruinadas...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 17 alojamientos especiales en Barbate
Barcelona, Catalonia, Spain
“Vacaciones arruinadas...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Llevamos años alquilando casas en diferentes destinos para nuestras vacaciones y nunca hemos tenido ningún problema, hasta este año. Al llegar a la casa (a las 14:30) aún no estaba "limpia", nos fuimos a comer y al volver el propietario nos avisó que teniamos las llaves en un armario en la calle que dejaba bastante que desear en cuanto a limpieza. Nuestra sorpresa fue que la casa no disponia de ninguna de las características que se describen en el anuncio, en primer lugar la cocina "totalmente equipada", no disponía de microondas, tostador ni horno, y la cafetera tenia poso de años, tampoco había nada de menaje, ni tenedores, ni vasos, ni ollas, por lo cual llamamos al propietario y nos dijo que a la tarde nos los dejaba fuera, que el anterior inquilino lo había unificado todo en uno de los apartamentos, y cierto fue, nos dejó unas ollas y tenedores con restos de macarrones, una vergüenza. Los interruptores de la casa brillaban por su ausencia, faltaban casi todos, y tenías que meter los dedos en el mecanismo para encender la poca luz que había, el agua no sé de dónde venía, pero era marrón, no podías cocinar con ella, ni lavarte los dientes, y la ducha.... La taza del váter al levantarla te quedabas con ella en la mano. Las arañas son comprensibles al estar en montaña, pero había algunas que tenían hasta una habitación para ellas.
En fin, al segundo día decidimos irnos, porque para estar de vacaciones peor que en casa... y el propietario no se dignó ni a ofrecer soluciones, ni a devolver parte del dinero ni NADA!!!
Por suerte encontramos una oferta de un hotel de 5* y terminamos nuestras vacaciones "limpios"

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Excelente tanto la amabilidad (la verdad que la hora hora de llegada fue tardia)y dio uigual una gente encantadora ,una casa muy buena moderna ,tranquila y acogedora sin duda recomendable 100 x 100 ,situado enpleno campo y con la playa muy cerca ,necesario tener vehiculo para desplazarse.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Vuelo de la Libelula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Vuelo de la Libelula

Dirección: Pago San Ambrosio 55, 11160 Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate
Ocupa el puesto n.º15 de 17 alojamientos especiales en Barbate
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Vuelo de la Libelula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Vuelo De La Libelula Barbate, Cádiz

Si es el propietario o director del El Vuelo de la Libelula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.