“La alternativa perfecta del pescado” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 57 Restaurantes en Barbate
Cocina: Europea, Española
“La alternativa perfecta del pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si estas hasta arriba de atun es el sitio ideal para comer carne. Gente muy amable. Y recomendadisimo el pastel de queso!

Algeciras, España
“Otra opción al cuarto día harto de pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estupendo local,la verdad bien servido,buena comida,sitio privilegiado pegadito a la playa,se agradeció por que hoy hacia frío en primera línea.en general recomendable 100%.el dueño muy amable y gran conocedor del mundo del cerdo ibérico y de vino?no aclaró algunas dudas y mitos del jamón.
Volveremos en más ocasiones. Ahhhh se me olvidava recomendar entrecot y lomo bajó de buey. Exquisitoooo ummmmmmmmm

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“excelente lo recomiendo para todo el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

este restaurante es para mi uno de los mejores en los que he comido en mi vida servicio atento y muy buenos platos,todos de muy buena calidad sobre todo el jamon iberico de bellota que estaba exquisito.Merece la pena probar todos los platos,muy buen precio,y de muy buena calidad,lo se por que yo he ido muchas veces y todas me encantaron sobre todo me llamo mucho la atencion un plato llamado miniburger de buey con jamon ,tomate,queso y cebolla.Tambien hay otro plato llamado abanico que lleva secreto iberico, jamon y huevo de codorniz.De verdad merece la pena ir

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Si queréis salir del típico pescaito frito recomiendo este local nos ofrecieron gran variedad de carnes de muy buena calidad.
Respecto al servicio super educados y pendiente de nosotros.

Málaga
“Como morir esperando”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Este restaurante tiene un serio problema de organización: muchos camareros y poca gente en la cocina. Tardan una barbaridad en tomar nota y no digamos en servir. Hay ocasiones en que los camareros están dando vueltas y diciendo a la gente "Ya está saliendo" y las mesas esperando. También observamos una curiosa tendencia en cocina y es que los platos iban saliendo por tantas, es decir, unas pocas raciones de croquetas, otras pocas de montaditos, otras de queso... en lugar de por orden de comanda. Esto hace que tarden tanto entre una tapa y otra.

Con respecto a la comida, lo único destacable que probamos fue la Miniburger de Buey.

No te lo aconsejo si tienes hambre porque antes de que llegue tu comida tendrás un agujero en el estómago.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
PerikoBares, Gerente en Mesón Ibérico Los Extremeños, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimad@ Señor/a, en primer lugar agradecerle su visita y por supuesto su tiempo por puntuarnos en Trip Advisor, decirle que todos los comentarios nos ayudan a mejorar independientemente de la puntuación, en este caso nos ha puntuado con un deficiente, y no nos recomienda en caso de tener hambre, por lo que entiendo que en el resto de casos si nos recomendaría.

Le doy de nuevo las gracias y le garantizo que tendremos muy en cuenta su comentario para corregir las presuntas deficiencias que usted apreció.

Esperando volver a verle por nuestro establecimiento brindándonos una nueva oportunidad, reciba un cordial saludo,

PEDRO RUBIO