“Calidad en el producto y en la atención” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Barbate, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad en el producto y en la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Todo lo que pueda decir de este entrañable lugar seria quedarme corto, suelo visitarlo cada vez que puedo, y cada vez me sorprende mas, incluso llegue a contratarlos para que me hicieran el servicio de corte de jamón en mi boda, y son únicos.
Todo aquel que quiera probar cosas bien elaboradas y de buenísima calidad que no dude en ir a MESÓN LOS EXTREMEÑOS.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Carballo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“la mejor carne de Barbate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bueno tanto la comida como el servicio. Excelente el jamoncito de bellota y los quesos. Muy buena la parrillada ibérica y las croquetas de jamón fantásticas. La carta de vinos corta pero muy buena, especialmente los nuevos vinos extremeños y muy buena relación calidad/precio. Un saludo de un gallego.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La alternativa perfecta del pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si estas hasta arriba de atun es el sitio ideal para comer carne. Gente muy amable. Y recomendadisimo el pastel de queso!

Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Otra opción al cuarto día harto de pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estupendo local,la verdad bien servido,buena comida,sitio privilegiado pegadito a la playa,se agradeció por que hoy hacia frío en primera línea.en general recomendable 100%.el dueño muy amable y gran conocedor del mundo del cerdo ibérico y de vino?no aclaró algunas dudas y mitos del jamón.
Volveremos en más ocasiones. Ahhhh se me olvidava recomendar entrecot y lomo bajó de buey. Exquisitoooo ummmmmmmmm

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente lo recomiendo para todo el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

este restaurante es para mi uno de los mejores en los que he comido en mi vida servicio atento y muy buenos platos,todos de muy buena calidad sobre todo el jamon iberico de bellota que estaba exquisito.Merece la pena probar todos los platos,muy buen precio,y de muy buena calidad,lo se por que yo he ido muchas veces y todas me encantaron sobre todo me llamo mucho la atencion un plato llamado miniburger de buey con jamon ,tomate,queso y cebolla.Tambien hay otro plato llamado abanico que lleva secreto iberico, jamon y huevo de codorniz.De verdad merece la pena ir

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida