“Una estancia muy, muy satisfactoria.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Palomar de la Brena

Añadiste Hotel El Palomar de la Brena a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Palomar de la Brena
2.0 de 5 Hotel   |   Parque Natural de la Brena | Pago de la Porquera, San Ambrosio, 11160 Barbate, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Barbate
Certificado de Excelencia 2014
Marbella, España
“Una estancia muy, muy satisfactoria.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El acceso al hotel está algo complicado pero lo cierto es que se encuentra muy bien señalizado y es fácil aprenderse el camino. El conjunto del hotel y el entorno son preciosos. Conocer la historia y visitar el palomar es algo realmente interesante y sorprendente.
La habitación muy limpia pero tener que bajar dos escaleras desde el dormitorio hasta el baño es bastante incómodo (mejor que no te pase ninguna urgencia). Hay algunos aspectos de la habitación que habría que mejorar (la TV es prehistórica, no llega la WIFI,...) pero quisiera destacar la amplitud del cuarto de baño y el montón de sitio del que dispone para dejar tus cosas de aseo (esto suele ser bastante deficiente en la mayoría de los hoteles). La cama cómoda y me cambiaron la almohada cuando comenté que la que tenía era excesivamente alta. La terracita con vistas al campo con la mesita, las sillas y la hamaca es una gozada. Cogimos una oferta de Booking y lo cierto que la relación calidad-precio nos ha parecido excelente.
Una de las ventajas de alojarse aquí es que está muy cerca de la playa, de poblaciones tan bonitas como Vejer, Conil, Barbate,... y sobre todo porque hay muchos senderos para recorrer en zonas realmente preciosas. Nosotros tuvimos la suerte de que, en este mes de mayo, Chema, uno de los dueños del hotel programa una ruta para los clientes del hotel totalmente gratuita. Estuvo genial y fue un placer charlar y conocernos durante todo el recorrido. Con él pudimos descubrir rincones que no lo hubiésemos descubierto por nosotros mismos.
El desayuno es bastante austero. No les supondría demasiado gasto ofrecer un desayuno un poco más variado y creo que sería un plus añadido a la estancia; por lo menos para mí este es un aspecto esencial del alojamiento que ofrece el desayuno incluido.
Hicimos una comida en el hotel. La mitad de los platos de la carta no estaban disponibles pero nos ofrecían otros de manera oral (no me gusta pedir platos de los que no puedo ver el precio). Lo cierto es que lo que elegimos nos gustó mucho (pulpo, fideuá, carpaccio de cítricos) y la relación calidad precio está bien. El cocinero vasco se lo curra.
Me ha encantado en general la estancia de dos noches en el Palomar y volvería sin pensármelo dos veces. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
palomardelabreña, Propietario en Hotel El Palomar de la Brena, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimados Señores,
Gracias por estos comentarios tan detallados. Les esperamos de nuevo con unas teles renovadas, a partir de este verano. Atentamente.
El equipo del Palomar de la Breña.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado alojados allí durante las vacaciones de Semana Santa, los cuatro días principales, de jueves a domingo. Es un lugar especial, muy recomendable para quienes busquen tranquilidad, disfrutar de vistas y de una casa espectacular, y a la vez quieran visitar la zona. El Palomar está justo entre Barbate y Los Caños de Meca, aunque la única forma para llegar y para moverse por la zona es con el coche. Está en el sitio perfecto para disfrutar de las grandes playas de la zona y descansar después alejados por completo del barullo de las zonas turísticas. Los trabajadores han sido agradables con nosotros aunque discretos, algo que hemos agradecido. Incluso nos han rebajado el precio inicial por una confusión en la reserva, ya que reservamos por booking una habitación triple y éramos una pareja. El desayuno nos ha resultado suficiente. Uno de los días comimos en el restaurante, que está en el Palomar pero es independiente, y que fue quizás lo que menos nos gustó. El resto ha sido perfecto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasamos un fin de semana de invierno en este curioso lugar, muy bonito y tranquilo, ideal para relajarse, aunque también para pillar un gripazo. Lo primero que quiero destacar son sus puntos positivos: las habitaciones están bien, distribuidas en tres alturas pero cómodas, incluso si vas con niños, como era nuestro caso. El lugar está un poco apartado, pero en un entorno muy apacible, con un molino y ganado alrededor, para poder desconectar. Por otra parte, el personal es muy amable y el restaurante está bien, aunque nos gustó más para cenar que para almorzar. Ahora bien, nosotros pasamos un frío horrible, a pesar de que nos explicaron que el suelo de la habitación tenía un sistema de calefacción, estuvimos toda la noche tiritando. Había mantas en un armario y nos las echamos en las camas, pero en la planta más alta (donde estaba la cama de matrimonio), no había nada que hacer. No sé si fue aquella noche o que ya estábamos predispuestos, pero el caso es que tras el fin de semana en el Palomar, el martes caímos enfermos con un gripazo que nos tuvo cinco días en cama.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
palomardelabreña, Propietario en Hotel El Palomar de la Brena, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Señora ,
Gracias por este comentario positivo y crítico a la vez. Nos duele descubrir su incomodidad después de su estancia, con las consecuencias que nos cuenta. La habitación que ocupo durante el fin de semana, tiene un sistema de calefacción por suelo radiante y no tuvimos noticias de una avería en estas fechas, estando el hotel con más habitaciones ocupadas. Sin embargo, siempre proporcionamos calefactores eléctricos a petición de los clientes (cual sea la razón).
Así que nos queda solamente invitarlos a una noche en primavera o en invierno, aunque sea con calefactor eléctrico, para que guarde un recuerdo del todo positivo de nuestro hotel.
No duden en ponerse en contacto con nosotros para concretar una fecha.
Atentamente.
El equipo del Palomar de la Breña
albir
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos estado unos días en septiembre y es un lugar con mucho encanto. Las habitaciones en varias alturas lo hacen acogedor y los trabajadores y dueños encantadores. Como pega el acceso sin asfaltar de más de 1 km

• Se alojó el septiembre de 2013
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos alojados este verano 4 días. Lo mejor de todo, sin duda, el entorno: playas fantásticas, rutas por el pinar y los acantilados. El hotel es un remanso de paz en una zona en la que a veces el bullicio, cuando no el desfase (Caños de Meca), puede resultar demasiado molesto para aquellos a los que nos gusta la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza de la zona. El hotel es una antigua hacienda rehabilitada como hotel rural, por lo que las habitaciones aun estando bien, pueden resultar algo pequeñas y al estar en 3 alturas algo incómodas por los escalones. El personal del hotel fue bastante amable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Palomar de la Brena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Palomar de la Brena

Dirección: Parque Natural de la Brena | Pago de la Porquera, San Ambrosio, 11160 Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Barbate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Palomar de la Brena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Palomar de la Brena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cobijo De Vejer
Hotel El Palomar De La Brena Barbate, Cádiz

Si es el propietario o director del Hotel El Palomar de la Brena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.