“Gran calidad, excelente servicio... pasando por caja.” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 61 Restaurantes en Barbate
Intervalo de precios: USD 33 - USD 55
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Gran calidad, excelente servicio... pasando por caja.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Como buenos amantes del atún al natural, decidimos fiarnos de las recomendaciones de esta página y hacerles una visita a "los camperos". Pues bien, no nos defraudaron. Sashimi y tataki de atún rojo de excelente calidad (para mi gusto mejor el sashimi)..
Gran presentación, fantástico servicio, cañitas bien tiradas y claro... todo eso queda reflejado también en la cuenta. No hay que asustarse porque no es excesivamente caro y, además, uno está pagando por lo que recibe.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El Atun en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa experiencia gastronomica. Conozco el Campero desde hace años y, aunque me gusta mucho la barra, en esta ocasion nos hemos sentado en sala para degustar un menu dedicado al atun en sus diversos cortes, elaboraciones y presentaciones (40€/comensal). La experiencia es muy grata. Tartar, sushimi, tataky, lasaña, encebollado, piruleta... todo muy rico y bien presentado y ejecutado en los tiempos corectos, un menu degustacion es para sentarte en una mesa y disfrutar de la experiencia durante mas de 2 horas. Lo acompañamos con un vino tinto con uvas shiraz y petit verdot elaborado en Jerez llamado Sumaruco, que me encanto y lo recomiendo (21€)
Por poner alguna pega, el aperitivo lo sirvieron con unas tostas industriales bimbo cuyo sabor acartonado no corresponde ni acompaña a la calidad de los platos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ATÚN con MAYÚSCULAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Uno de los mejores sitios para disfrutar de una de las joyas que nos da esta tierra, el Atún Rojo, el menú de degustación fue fantástico y muy completo, así como el servicio bastante bueno.
Si hubiera algo que criticar es la terraza no esta ni remotamente a la altura del comedor interior...aunque cobran lo mismo, con lo que beberían cuidar más la terraza y las instalaciones exteriores.
En cualquier caso, visita OBLIGADA en Barbate, no pasáis por allí sin sentarnos en sus mesas!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA SUBLIME”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Como para los musulmanes es obligatorio el ir una vez en su vida a la Meca, es obligatorio para los amantes del buen comer visitar El Campero, por lo menos una vez también en la vida, que cuando se ha estado, prometes volver muchas más. Expectacular, tenía reserva en el restaurante y al día siguiente, sin tenerlo previsto volví, pero esta vez para degustar las tapas que sirven en la barra. El trato muy cordial, amable y profesional. Para salir después de comer, APLAUDIENDO.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Materia prima de calidad, espera excesiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Fuimos a este restaurante expresamente por varias recomendaciones. No teníamos reserva y esperamos, nos pasaron a un saloncito muy bonito y con muchas mesas vacías con el letrero de reservado las cuales fueron ocupadas por personas que estaban esperando mesa detrás nuestra. Ese tipo de prácticas no las aplaudo. La comida es cierto que fue espectacular pero para un menú degustación la atención fue especialmente lenta, más de dos horas y no terminaban de servir los diferentes platos, los últimos cuarenta minutos se hicieron eternos. Me consta que a diferentes mesas se les pidió disculpas por la tardanza en el servicio alegando que se habían visto desbordados, esas explicaciones no fueron aplicadas hacia nosotros. Y para terminar, hubo un detalle que no fue de mi agrado, pagué al contado y me tenían que devolver la irrisoria cantidad de diez céntimos que estuve esperando puesto que necesitaba el tíquet y el cual tuve que reclamar. La propina en este caso fueron los diez céntimos que nunca volvieron a la mesa.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ElCamperoRestaurante, Gerente en El Campero, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Estimado cliente,

En respuesta a su comentario y para evitar malos entendidos, queremos puntualizar que el restaurante siempre respeta las reservas, y si usted vio a otras personas pasar a las mesas es, posiblemente, porque se estuviesen tomando algo en la barra y luego pasaron a la mesa que ya tenían reservada con anterioridad.

Respecto al menú degustación, al ser 11 partes diferentes del atún las que se degustan efectivamente hace que el tiempo dedicado a esta experiencia gastronómica sea mayor del habitual. Tenga en cuenta que todos los platos que servimos se elaboran sobre la marcha, y la mayoría de ellos tiene una presentación muy elaborada, algo que puede alargar el tiempo de la comida.

Aunque era Semana Santa cuando nos visitó, el restaurante siempre refuerza su servicio de camareros y cocina en estas fechas y así poder atender a todos los clientes de forma adecuada.

Respecto al problema con la factura y la devolución de la vuelta, pondremos todo nuestro empeño y profesionalidad para que no vuelva a ocurrir.

Por último, le agradecemos su opinión e intentaremos mejorar.

Muchas gracias y un saludo,