“Descubriendo el atún rojo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 60 Restaurantes en Barbate
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Descubriendo el atún rojo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos de tapas en la barra del campero y nos encanto. No es el concepto de tapa economico, la mayoría son mayores a cinco euros pero valen su precio. La calidad de la materia prima es inconfundible, atún rojo de almadraba. El tartar de cola blanca está delicioso, el atún picante, las costillas de atún es un placer para el paladar. Y por último el Morillo de atún que sirven con una salsa casera de tomate para chuparse los dedos.

Salamanca, España
“el templo del atun. indispensable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Uno de los pocos, muy pocos sitios, donde se puede degustar el atun rojo de verdad. Indispensable el sashimi, el tartar y el morrillo. Dejese aconsejar. La carta de vinos no esta a la altura. Servicio amable. Comedor de estilo zen muy agradable. Recomendables los pescados del estrecho /borriquete, urta..) a la espalda. Magnifico punto de cocion a los pescados. Prescinda de los postres.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Badajoz, España
“La materia prima más perfecta, el atún, en su mejor versión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un amante del pescado y en concreto del atún, no puede dejar de visitar este fabuloso restaurante por la altísima calidad de su materia prima, inmensa variedad de maneras de prepararla, amplísima carta de cada parte del atún y saber estar de su equipo en cocina y sala.
Salimos realmente encantados, volveré en cuanto pueda, si eres amante del atún estás en uno de los mejores restaurantes de España en el trato de este majestuoso plato.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“Inmejorable preparación del atún de almadraba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En nuestra segunda visita a este restaurante quedamos todavía más satisfechos que en la que hicimos por esas mismas fechas hace cinco años. Se trata posiblemente de una cuestión puramente subjetiva, porque el local sigue igual que entonces y la carta no parece haber variado. En cualquier caso, la cena que celebramos a principios de junio de este año (2014), resultó un éxito completo. Fuimos atendidos con gran amabilidad y profesionalidad, aunque tall vez el camarero puso demasiado énfasis en que no limitásemos nuestro menú a degustar las distintas especialidades de atún (queríamos aprovechar la época) y probásemos también alguno de los pescados locales. No seguimos su consejo y pudimos disfrutar ampliamente de la variada e inmejorable forma de preparar el atún de almadraba del restaurante "El campero". El local, muy amplio, permite además que las mesas estén bastante separadas, de modo que pudimos comentar a gusto y sin molestar a nadie las impresiones que nos merecían los distintos platos. Estos fueron los siguientes:dos entradas (atún picante, y tartar de atún); tres segundos platos (tarantelo a la plancha, atún naranja y una increible parpatana con salsa); y tres postres (cremoso de chocolate, frutas asadas y carpachio de piña). Y como bebida, una copa de oloroso (Alfonso), media botella (de medio litro) de Marqués de Murrieta, agua y dos cafés. La factura por todo ello ascendió a poco más de 130 euros, un precio que pagamos muy a gusto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estaba por la zona y decidí volver al campero, porque un día estuve en el restaurante y me trataron muy bien y comí genial, pero para mi sorpresa como lo decidí de pronto no reservamos mesa y para mi mala suerte se nos ocurrió ir a la zona del bar. Los camareros no estaban muy liados, pero tardaron en cogerme la bebida 20 minutos, pedí la carta varias veces y nadie me hacía caso, después de dármela seguían sin atenderme, nos sentimos con tanto desprecio, íbamos con niños y no tuvieron miramiento ninguno, tuvimos que pedir la cuenta con las bebidas a medio beber, nos sentimos fatal porque en la vida hemos tenido que hacer esto, y no nos preguntaron ni porque no nos quedábamos a comer, en mi vida he visitado muchos restaurantes, soy la dueña de un mesón en cádiz, y jamas he recibido un trato semejante, hasta tal punto que sabiendo que es el mejor restaurante de atún que hay en España no volveré más. Porque eso no se puede discutir que tienen mucha calidad en la comida, y no es caro para lo que ofrecen. Pero mi recomendación seria que se encargaran mas del personal y no solamente de la comida, porque deja mucho que desear. La zona de tapeo la tienen descuidada solo les importa la gente que entra en el restaurante, y esto me parece fatal, porque en la barra puedes gastar más dinero, si eso es lo único que les importa, que en el restaurante.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
ElCamperoRestaurante, Gerente en El Campero, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente, antes que nada pedirle disculpas por el trato que recibió. Le podemos asegurar que para nosotros el cliente es lo más importante y que usted se haya sentido así en El Campero nos apena enormemente. Lo único que le podemos decir es que para nada ese es el comportamiento de nuestros empleados, y como podrá ver si revisa el resto de comentarios, estos siempre son positivos.

Sentimos que su experiencia en El Campero no fuese satistactoria y esperamos verle de nuevo por aquí para poder quitarse este mal sabor de boca.

Un saludo.