“Una cena estupenda” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Una cena estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El templo del Atún.. De todas las maneras posibles .. Exquisito tarantelo y contramormo., increíble sashimi de ventresca.. Un sitio imprescindible en Cádiz

la coruña
“La Catedral el Atún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sin dudar, cuando se habla de atún de calidad hay que ir al Campero. Elaboraciones extraordinarias y sobre todo un producto dificil de mejorar.
Acompañamos un par de patos de atún con una urta que estaba increible.
Los precios un poco caros, sobre todo lo que te ofrecen al peso (media urta, 74 euros, a 49 el kilo) pero la calidad es superior.
Espero volver

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Atún por favor...y como negarse!!!! Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Disfrutando de la costa gaditana como no íbamos a deleitarnos de esta rica lonja y sus frutos. Visitamos este restaurante tapeo, que en Zahara de los atunes han abierto una taberna que ya iremos a probar, destacar un gran servicio, y una carta de alta calidad con un trato de la materia prima elegante y más que correcto. Entre los platos que pedimos a destacar la fritura de pescado de roca, tortilla de Gambon y verduras, obviamente la ventresca del atún increíble, y el surtido de crudos con el tataki, tartar y el sashimi. ..aunque algo escaso para un amante del atún y del pescado , un poco subido aunque calidad superior, buen wasabi y jengibre en curtido. Para volver y probar más delicatessen, aunque no para todos los días. Sean felices

Barcelona
“Muy bueno ... pero ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

He vuelto dos años despúes a El Campero. Sobre la comida no puedo más que repetir las alabanzas al tratamiento que se le da al atún. Como está más que repetido en los comentarios no lo diré más. Tan solo concluir que nunco más he vuelto a probar un trozo de atún, sea el que sea, sea donde sea, sin acordarme de el Campero. Tras mi experiencia de hoy, lo confirmo de nuevo.

El pero viene en el local. Antes, estaba el restaurante y una mesas alrededor de la barra. Ahora han substituido las mesas del bar por taburetes para picar algo. Y han añadido una terraza con muchas mesas. Reservamos en la terraza porque el restuarante ya estaba lleno. Tienen tres cartas distintas: restaurante, bar y terraza. He intentado pedir un plato de la carta del restaurante y me han dicho que no, me tenia que ceñir a la carta de la terraza. En mi última visita, no me pusieron ningun problema.

El servicio ha sido correcto pero lejos de la frescura de mis ultimas visitas. Tienen ante ellos el riesgo de morir de éxito. Viendo los turistas llenar el local y los llenazos del local de Zahara, deben vigilar no perder la calidez y el servicio que les caracterizaba. El atùn muy bueno. Que los peros no vayan a más

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Rezume excelencia por donde lo mires: espacio, atención del personal, cocina.
Pedimos ensalada templada, tartar de atún rojo, lenguado a la plancha, besugo a la espalda, salmonete, ventresca de atún (exquisitamente tratada, jugosísima) y gallineta (pollo). Fantásticos todos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida