“Interminable espera y mala educación” 1 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 38
Cocina: Suiza
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Interminable espera y mala educación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Conocíamos el sitio de otros años pero esta visita fue desastrosa y cara.
Entramos a comer con un niño y sólo deseábamos una fondue de queso y una de chocolate de postre. Estuvimos 2 horas para cenar. El niño se durmió antes de recibir la cuenta. Cada vez que el camarero limpiaba una mesa (recubiertas con clistal) echaba un spray de limpieza que terminábamos comiéndonos todos junto a las fondues. Cuando conseguimos terminar y pedir la cuenta, pedí también explicaciones al camarero por la larguísima espera y me dijo que si quería ir a cenar rápido me fuese con el niño a un McDonalds. Me dijo también que no le gustaba la gente que se dedicaba a espiar al camarero, cuando por supuesto, le mirábamos todo el rato para ver si llegaba ya nuestra comida. Se disculpó alegando que tenía mucha gente y que los otros clientes no le dejaban ni respirar. Lamentable. El resto de los comensales estaban también desesperados. Es probable que con una sola persona no se pudiese atender bien a toda la sala, pero en ningún caso justifica dos horas para dos fondues (algo sin casi elaboración en cocina y con dos cocineros) ni la posterior mala educación por la frustración del personal. Suspenso a los propietarios y suspenso al servicio.
Un desastre de mala educación. ¡Ah! y 60 € por una fondue de queso, una de chocolate y dos aguas. No volveremos nunca.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Spain
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estupendo pequeño restaurante y absolutamente TODO lo que tomamos estaba delicioso. Totalmente recomendable.

Visitado el enero de 2014
“Nos cobran de más y ni siquiera nos qués traer las cuentas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos decepcionó mucho. La carne mal hecha. La founde de dos nos la cobraron para tres. La cerveza nos la cambiaron porque no tiene tercios pero sin avisar. No pudimos pagar con tarjeta porque uno decía que no le arrancaba y el otro que se le hacía caído al suelo. Y encima no nos daban la vuelta y se la tuvimos que pedir. Pata no repetir nunca

“Un auténtico pufo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Comida regulera tirando a mala, más caro que en Madrid, nos han cobrado una ración de más, además han intentado no darnos las vueltas.

Huelva, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Si alguna vez has probado una fondue en suiza o en Francia no vengas a este restaurante. La fondue de queso es malísima, no es que no se parezca a las de suiza o Francia, es que esta mala. El queso tiene grumos, sabe mal, el pan esta cortado pequeñísimo y además lo tuestan, con lo que a los 5 minutos esta duro y lo peor de todo es que lo cobran a precio de un restaurante con estrella michelin. De verdad, no id nunca!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente