“sin duda para repetir” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Murguía
pamplona
“sin duda para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos alojamos en octubre de 2012. La habitacion es normal en cuanto a amplitud, limpia y confortable. Sin problemas con la calefaccion. el hotel está en el mismo centro del pueblo, su comedor expectacular con chimenea y ventanales a la calle dando una mezcla de modernidad y tradicion, de intimidad e integración con la calle muy buenas y agardables. Los pinchos exquisitos y la pega que al ser tan buenos te puedes quedar con ganas pero al ser cena nos pareció suficiente. No obstante si hay alguna persona con alguna alergia alimentaria mejor consultar que pinchos se elaboran en la degustación para preveer cambios y evitar problemas. El desayuno muy bueno. el trato del personal, el pueblo y los alredederos fantasticos.
Sin duda para repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Albelda De Iregua, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

El fin de semana pasado dormimos una noche en este hotel. La situación es muy buena para visitar la zona. A la recepción nos atendieron de maravilla. Cuando subimos a la habitación vimos que el mando a distancia de la tv no funcionaba y que faltaba una toalla, lo comunicamos y nos lo solucionaron de inmediato. La habitación estaba bastante bien y limpia. Por la noche nos dimos cuenta de que faltaba una bombilla del cabecero, pero no dijimos nada.
Reservamos para cenar en el restaurante del hotel y ahí es donde quedamos más insatisfechos. El chico que nos atendió en la recepción nos indicó que para los huéspedes del hotel había un menú de 16€. Esta misma información estaba en el ascensor. El servicio del restaurante era lentísimo a pesar de no haber casi mesas ocupadas. El segundo plato que pedimos no estaba muy bueno (no somos raros para comer, nosotros comemos de todo) y las raciones son bastante escasas para el precio. El remate viene cuando a la hora de cobranos nos cobran 17,28€/menú. Nos extrañó, pero no dijimos nada por si estábamos equivocados. Cuando llegamos al ascensor confirmamos que nos habían cobrado mal (eran 16€ iva incluido). La diferencia no es mucha pero creo que si publicitan un precio, deben cobrar ese precio. Como ya no nos apetecía volver a reclamar, lo dejamos para el día siguiente. Cuando nos íbamos a marchar, nos atendió una chica de la cafetería y le comentamos lo de la cena. Nos dijo que seguramente lo del ascensor estaba mal y cuando le dije que el chico de la recepción del día anterior también nos había dicho eso, puso cara de pocker y ya está. Nó creo que las cosas deban ser así.
Para terminar de opinar de todo, el desayuno estuvo correcto.Lo sirven en el bar y no tengo queja.
Volvería a la zona pero nunca volvería a comer en ese restaurante. Relación calidad precio carísimo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Acabamos de llegar del hotel La Casa del Patrón, y solo puedo decir que merece la pena pasar
unos días en dicho hotel, todo es amabilidad, buenas comidas, alojamiento perfecto, los empleados son muy profesionales y ademas extraordinarios.
Si quieres pasar unos días inolvidables, este hotel es perfecto, ademas del entorno que tiene y siendo un pueblito muy pequeño sus casas sos muy bonitas.
En resumen merece la pena pasar por este pueblo de Murguia y estar hospedado en el hotel de La Casa del Patrón, felicidades para todos lo empleqados del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar en el que se encuentra es perfecto para pasar un fin de semana activo,diferentes rutas por las que se pueden hacer a pie o en bicicleta,puesto que los caminos por lo general son sencillos. La gastronomía de la zona es excelente,con unas hortalizas increíbles. El restaurante del hotel tiene una relación calidad/precio razonable y el flan era fantástico. Negativo: por favor, no pongan el vino de mesa en la nevera,era un poco desagradable comer con un tinto frío y escasez de enchufes en la habitación,es necesario que tengan en la cabecera de la cama por lo menos un enchufe. El personal era muy agradable y te facilitan todo tipo de información de la zona. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012
Amorebieta, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Trato encantador. Buenas habitaciones y un entorno para los que les gusta pasear en naturaleza. Se respira tranquilidad. Esta entre Bilbao y Vitoria, dando mucho juego a los que quieran pasar varios días, aunque yo sólo estuve un día y me encanto. En las cercanías hay varios paseos por las laderas del monte Gorbea. Algunos son bastante lisos entre árboles faciles para ir con niños.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa del Patron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Patron

Dirección: San Martin, 2, 1130 Murguía, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Murguía
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Murguía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Patron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Patron Murguia
La Casa Del Patron Hotel
Murguia La Casa Del Patron
Hotel La Casa Del Patron Murguia
La Casa Del Patron Murguía, Álava

Si es el propietario o director del La Casa del Patron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.