“Aire acondicionado estropeado y habitacio sucia” 3 de 5 estrellas

Añadiste La Casa del Patron a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Patron
2.0 de 5 Hotel   |   San Martin, 2, 1130 Murguía, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Murguía
“Aire acondicionado estropeado y habitacio sucia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado no funcionaba y encima la habitacion era en atico.imposible pegar ojo.Entendemos que no es un 4 pero hagan el favor de limpiar algo mejor.dejaba bastante que desear. Nos quisimos quedar una noche mas y cobraban 62 euros.
no volveria

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
Aia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos muy a gusto.
Las habitaciones son lo de menos. Están bien sin más. Pero el servicio, el restaurante, el pueblo y el entorno nos encantaron. El desayuno bien y en el restaurante se come de cine a buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fuimos con un paquete de esos de "2 días de casa rural" y tanto el trato como la calidad del servicio fueron excelentes. Las habitaciones limpias, la comida muy buena tanto en calidad como en cantidad, y el trato excelente. Merece 100% la pena

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estas Navidades nos han regalado un bono para una estancia en casa rural con cena y desayuno. Por cercanía hemos elegido la Casa del Patrón en Murgia. El parque del Gorbeia está a 4 km. y para los que nos gusta el senderismo, está muy bien. El personal de hotel es muy amable, es un hotel agradable. La cena estuvo bien y el desayuno tambíen.
Habíamos leido en Tripadvisor una crítica a cerca del hotel: con las reservas del bono (La vida es bella, Wonderbox....) directamente te dan habitación en el segundo piso, donde las habitaciones son abuhardilladas. Comprobado, no estáriamos más de 5 parejas y todas estábamos alojadas en ese piso. Será casualidad??? Es una pena que hagan estas dinstinciones,

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Llegamos por la mañana y en recepción tuvimos que esperar un buen rato para que la camarera apareciera y nos despachara de "una patada"
Por la tarde, tras más espera, nos atiende la dueña y nos cobra un suplemento que previamente lo teníamos pagado (problemas de ellos con la agencia por la que llegamos aquí). Si no lo pagábamos no nos daba habitación, y de habernos dicho eso por la mañana desde luego nos hubiésemos ido, pero a esa horas y con 1 niño y un bebé...
La cena en cuanto a calidad bien, pero el servicio lento y pésimo, y cómo no, para cuando nos empezaron a servir pasó muchísimo tiempo. Trato decepcionante y encima antes de sentarnos en la mesa tenemos que presenciar cómo los camareros "discutían"
Habitación muy cutre, por lo menos la que nos tocó a nosotros. Por algo es de 2 estrellas, está claro.
Desayuno rápido, sin ofrecernos todo lo que debían servir.
Y al dejar la habitación, tras mucha espera porque nunca hay nadie en recepción, nos vuelve a aparecer la camarera y nos dice que nos deja porque están liados. Increíble!!!
Degradante y por supuesto desaconsejar a cualquier persona que se lo esté pensando.
Muy mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: No venir a este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Murguía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa del Patron 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Patron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Patron Murguia
La Casa Del Patron Hotel
Murguia La Casa Del Patron
Hotel La Casa Del Patron Murguia
La Casa Del Patron Murguía, Álava

Si es el propietario o director del La Casa del Patron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.