“agradable e impresionante” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Petit Palauet a tu lista de perfiles guardados
El Petit Palauet
3.0 de 5 Apartamentos   |   Santisima Trinidad 20, Canet de Mar, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Canet de Mar
“agradable e impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

la verdad es que fue solo una estancia de una noche...pero hemos quedado encantados con todo y sobre todo con la atencion de Xavier el dueño,estubimos en la suite Gaudi y la verdad es que nos encanto la decoracion y lo confortable que es esa suite aunque tengo que reconocer que es precioso el hotel y la decoracion y ademas como pasemos la noche de domingo a lunes estubimos solos en el hotel...asi que puedo decir que por un dia fui la reina de un palacio jejejj.lo recomiendo 100%.os recomiendo tambien que si podeis comais en el restaurante de cal sico preguntarle a Xavier se come genial y en una pizzeriz que hay al lado del hotel tambien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos sólo una noche. El sitio es agradable, la decoración y el entorno ayudan a estar bien. La atención, personalizada pero sin exceso de estar encima. Hay que agradecer las sugerencias respecto al entorno; gracias a ello pudimos comer en un uen restaurante situado también en un edificio modernista. En resumen, un buen fin de semana

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En el ultimo momento decidimos hacer una escapada y estuvimos cuatro días en el petit palauet, nos sorprendio gratamente este lugar puesto que siempre nos hemos alojado en hotel, y nos gustó mucho la decoración y los detalles de este edificio modernista. Pero sobretodo queremos resaltar mi hermana y yo que la atención recibida por parte de Xavier ,responsable del lugar, es magnifica, es muy servicial y muy atento . Una persona que se nota que disfruta con lo que hace. Por cierto estuvimos en la suite Gaudí, muy bonita , aunque las otras también deben de serlo, seguro..

Consejo sobre las habitaciones: La suite Gaudi tiene un balconcito muy agradable desde donde se puede ver el mar al fondo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos en la Suite Venecia y fue increíble, la terraza es ideal ahora en verano. La tranquilidad y la decoración le da un aire especial y diferente. Para nosotros fue una estancia muy agradable. Por supuesto la atención recibida por parte de Xavier fue increíble y es algo que no encuentras en muchos otros sitios. Seguramente volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos alojados unos dias,en la suite Gaudi, donde resalta su mobiliario y decoracion. El edificio Petit Palauet es realmente un un palacio, donde se respira tranquilidad y romanticismo. Estancia muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en El Petit Palauet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Petit Palauet

Dirección: Santisima Trinidad 20, Canet de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Canet de Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Canet de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Petit Palauet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Petit Palauet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Petit Palauet Canet De Mar, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del El Petit Palauet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.