“Perfecta estancia y servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Petit Palauet a tu lista de perfiles guardados
El Petit Palauet
3.0 de 5 Apartamentos   |   Santisima Trinidad 20, Canet de Mar, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Canet de Mar
“Perfecta estancia y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El Petit Palauet es perfecto para desconectar y compartir una noche romántica con tu pareja. Es tranquilo, precioso y el trato recibido por Xavi es impresionante.
La estancia es perfecta, todo muy bien decorado, una amabilidad suprema por parte de Xavi y la suite en la que estuvimos, la París muy muy bonita.

Todo perfecto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Todo ha sido como esperábamos en el Petit Palauet. Nos recibieron con una sonrisa y la mejor de las cortesías. La habitación -la suite Julia- era enorme, espaciosa, bien decorada y con todos los detalles necesarios (y algunos más); incluso nos podíamos preparar un té en la habitación. El edificio es precioso y el jardín interior una monada. Está en pleno centro de Canet, al lado de unos cuantos buenos restaurantes, y a menos de dos minutos a pie del mar. Seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y están bien decoradas. Elijas la que elijas, el silencio está...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos alojamos en el Petit Palauet durante dos noches y superó nuestras espectativas. La habitación esta bien decorada y dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos dias de relax. Equipada con una buena nevera, un hervidor, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, microondas... Quiero destacar la ducha, muy agradable, el agua caliente y a mucha presión, genial!
La habitación dispone además de un sofá-cama..
El desayuno muy correcto y una botellita de cava al llegar para nuestra sorpresa :)
El trato de Xavi el encargado muy bueno, cercano, correcto y con buenas recomendaciones.
En fin pasamos dos noches muy agradables en el Petit Palauet, seguro que repetiria!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Gaudí es una muy buena opción, hasta tiene su propio balconcito!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

la verdad es que fue solo una estancia de una noche...pero hemos quedado encantados con todo y sobre todo con la atencion de Xavier el dueño,estubimos en la suite Gaudi y la verdad es que nos encanto la decoracion y lo confortable que es esa suite aunque tengo que reconocer que es precioso el hotel y la decoracion y ademas como pasemos la noche de domingo a lunes estubimos solos en el hotel...asi que puedo decir que por un dia fui la reina de un palacio jejejj.lo recomiendo 100%.os recomiendo tambien que si podeis comais en el restaurante de cal sico preguntarle a Xavier se come genial y en una pizzeriz que hay al lado del hotel tambien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos sólo una noche. El sitio es agradable, la decoración y el entorno ayudan a estar bien. La atención, personalizada pero sin exceso de estar encima. Hay que agradecer las sugerencias respecto al entorno; gracias a ello pudimos comer en un uen restaurante situado también en un edificio modernista. En resumen, un buen fin de semana

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Petit Palauet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Petit Palauet

Dirección: Santisima Trinidad 20, Canet de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Canet de Mar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Canet de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Petit Palauet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Petit Palauet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Petit Palauet Canet De Mar, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del El Petit Palauet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.