“Muy justo” 3 de 5 estrellas

C/ La Cepa, 2, 26300 Nájera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nájera
“Muy justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Para lo que ofrece calidad precio mal. Yo por un sitio así considero que treinta euros por noche sería lo justo. Me hospedé allí un sábado previa reserva de unos amigos que iban conmigo ese fin de semana. Pagamos cincuenta y ocho euros, a mi parece excesivo. El sitio estaba limpio, decente. Las habitaciones pequeñas, mobiliario justo. Las toallas con necesidad de cambio, las que había exfoliaban. El hostal carece de ascensor está ubicado en la segunda planta de un edificio. Nosotros habíamos reservado habitaciones con cama de matrimonio, al llegar la persona de recepción nos ofreció afortunadamente para nosotros, la posibilidad de ver dos habitaciones , nos indicó que la matrimonial era algo pequeña. Obviamente nos cambiamos a una de dos camas. Eran muy pequeñas. Por cierto!, los colchones necesitan cambio.En recepción nos ofrecieron desayuno a un precio, por la mañana el precio había subido cincuenta céntimos más , al pedir zumo de naranja natural
volvió a encarecerse.
Considero que el precio adecuado para este lugar serían veinticinco euros más de treinta me parece excesivo.

• Se alojó el julio de 2014

North Pole, Alaska
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Negocio viejo pero habitación correcta, todo limpio, también el baño. Agua muy caliente y buena presión de la ducha.

Para una noche en el Camino de Santiago a 32 euros sin desayuno no se puede faltar. Le doy 4/5 en tanto que hostal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Recomendados por un lugareño acudimos a comer este local. La terraza esta muy bien situada en el parque con sillas cómodas y sombrillas para el sol. No pudimos probar platos de la carta porque según la camarera había falta de personal, peor para ellos k perdieron la facturacion y por dejar la atencion al publico en manos no propias. Así que tomamos 2 bocadillos, uno de oreja y otro de tortilla, el contenido muy rico, el pan malo para la calidad de los productos de la zona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Relación calidad-precio muy baja. El precio por noche por una habitación doble es de 50€, con lo cual esperas encontrarte con unas instalaciones minimamente acordes al precio. Sin embargo nos dieron una habitación escasamente amueblada (con muebles totalmente desfasados), la decoración es inexistente, colchones de mala calidad que deberían haberse cambiado hace tiempo... En resumen, las instalaciones son de los años 70 y deberían renovarse con urgencia.
En cuanto al servicio no está a la altura del precio pagado y no están nada atentos con la clientela.
Y por último, la limpieza deja bastante que desear, especialmente en el cuarto de baño.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nájera

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Solo alojamiento 46€. La habitación lo valía. Tanto la habitación como el baño muy espaciosos (Supongo que no todas son iguales). A 5 minutos andando del centro. Nájera es buen punto de partida para visitar otras poblaciones de la zona.
Cenamos en el bar restaurante (separado del hostal) y la atención y la comida fue buenísima, pareció que nos conociesen de mucho tiempo. Los jueves un buen mercadillo cruzando una calle y junto al rio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Hispano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Hispano

Dirección: C/ La Cepa, 2, 26300 Nájera, España
Ubicación: España > La Rioja > Nájera
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nájera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Hispano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Hispano Nájera, La Rioja

Si es el propietario o director del Hostal Hispano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.