Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Hispano

Hostal Hispano
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hostal Hispano a tu lista de perfiles guardados
Hostal Hispano
C/ La Cepa, 2, 26300 Nájera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nájera
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Para lo que ofrece calidad precio mal. Yo por un sitio así considero que treinta euros por noche sería lo justo. Me hospedé allí un sábado previa reserva de unos amigos que iban conmigo ese fin de semana. Pagamos cincuenta y ocho euros, a mi parece excesivo. El sitio estaba limpio, decente. Las habitaciones pequeñas, mobiliario justo. Las toallas con necesidad de cambio, las que había exfoliaban. El hostal carece de ascensor está ubicado en la segunda planta de un edificio. Nosotros habíamos reservado habitaciones con cama de matrimonio, al llegar la persona de recepción nos ofreció afortunadamente para nosotros, la posibilidad de ver dos habitaciones , nos indicó que la matrimonial era algo pequeña. Obviamente nos cambiamos a una de dos camas. Eran muy pequeñas. Por cierto!, los colchones necesitan cambio.En recepción nos ofrecieron desayuno a un precio, por la mañana el precio había subido cincuenta céntimos más , al pedir zumo de naranja natural
volvió a encarecerse.
Considero que el precio adecuado para este lugar serían veinticinco euros más de treinta me parece excesivo.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    7
    9
    1
    1
Ver opiniones para
3
4
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
North Pole, Alaska
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Negocio viejo pero habitación correcta, todo limpio, también el baño. Agua muy caliente y buena presión de la ducha.

Para una noche en el Camino de Santiago a 32 euros sin desayuno no se puede faltar. Le doy 4/5 en tanto que hostal.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Recomendados por un lugareño acudimos a comer este local. La terraza esta muy bien situada en el parque con sillas cómodas y sombrillas para el sol. No pudimos probar platos de la carta porque según la camarera había falta de personal, peor para ellos k perdieron la facturacion y por dejar la atencion al publico en manos no propias. Así que tomamos 2 bocadillos, uno de oreja y otro de tortilla, el contenido muy rico, el pan malo para la calidad de los productos de la zona.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Relación calidad-precio muy baja. El precio por noche por una habitación doble es de 50€, con lo cual esperas encontrarte con unas instalaciones minimamente acordes al precio. Sin embargo nos dieron una habitación escasamente amueblada (con muebles totalmente desfasados), la decoración es inexistente, colchones de mala calidad que deberían haberse cambiado hace tiempo... En resumen, las instalaciones son de los años 70 y deberían renovarse con urgencia.
En cuanto al servicio no está a la altura del precio pagado y no están nada atentos con la clientela.
Y por último, la limpieza deja bastante que desear, especialmente en el cuarto de baño.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nájera

Barcelona, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Solo alojamiento 46€. La habitación lo valía. Tanto la habitación como el baño muy espaciosos (Supongo que no todas son iguales). A 5 minutos andando del centro. Nájera es buen punto de partida para visitar otras poblaciones de la zona.
Cenamos en el bar restaurante (separado del hostal) y la atención y la comida fue buenísima, pareció que nos conociesen de mucho tiempo. Los jueves un buen mercadillo cruzando una calle y junto al rio.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Hispano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Hispano

Dirección: C/ La Cepa, 2, 26300 Nájera, España
Ubicación: España > La Rioja > Nájera
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Nájera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Hispano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hostal Hispano Nájera, La Rioja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Hispano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.