“PERFECTO.. disfruten de la naturaleza” 5 de 5 estrellas

Tipo: Islas
Actividades: Fauna y flora
Attraction Details
PASAJE, ECUADOR
“PERFECTO.. disfruten de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La primera vez que fui, fui solo con mi mama, la caminata fue por el sendero "los alcantilados" se ven en todo el borde los piqueros con sus alas abiertas en su vuelo.. hermoso y abajo el mar tan precioso y puro( nadie puede ir ahi porque los tiburones se acercan ahi a buscar su alimento), la caminata con el regreso duro unas 2 horas, hermoso porque se vio su flora y fauna en su lugar, luego fuimos al bote con el resto del grupo (porque para la caminata nos dividimos en dos porque eramos 16 personas de viferentes nacionalidades y por efecto de su lenguaje) en el bote nos encontramos, para comer nuestro refrigerio sanduches, frutas y bebidas, y vimos a dos tortugas que se acercaron por las frutas, fue hermoso.
De ahi regresamos con toda la familia porque querian conocer el rincon hermoso del Ecuador, ya fue en la temporada de diciembre los piqueros tenian a sus polluelos, las parejas, se han adueñado del sendero para las personas pues el guia nos indico que asi las aves se evitan el trabajo de limpiar su nuevo sitio para poner sus huevos. fue hermoso, luego regresamos al bote y se acercaron 3 tortugas marinas, les pudimos dar fruta de comer, como sandia, luego hicimos snorkel, fue fantastico, yo no me aleje mucho del bote, pero los que si lo hicieron vieron varias estrellas de diferentes colores, mantarayas, peces de mil colores, fue fantastico, luego regresamos a puerto lopez, en el viaje se veia mantas saltar
IR CON ROPA LIGERA, Y ZAPATOS DEPORTIVOS, POR PRECAUCION PROTECTOR SOLAR

Visitado el diciembre de 2013

24 opiniones de atracciones
“Hermoso paseo para conocer especies naturales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Tomamos el tour en Puerto López, con viaje de algo más de una hora en lancha. Muy buenos los guías, muy interesante el paseo conociendo la fauna de la isla. En la época que visitamos no están las ballenas, y las tortugas marinas están desovando (las vimos desde el barco). Hicimos snorkelling en los arrecifes, viendo muchas especies de peces.

Visitado el enero de 2014
Panajachel, Guatemala
4 opiniones de atracciones
“excelente tour!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La Isla de la Plata forma parte de la Parque Nacional Machalilla, el viaje en barco desde el Puerto Lopez es muy interesante pues ofrece la oportunidad de observar las ballenas jorobadas, especialmente en la epoca de apareamiento... La isla de la Plata tiene una red de Senderos que recorren toda la Isla, además del bello paisaje, se puede observar una variedad de aves acuaticas, en su hábitat natural. Aunque la infraestructura en la Isla tiene mucho por mejorar, vale la pena la visita, por la oportunidad de variedad actividades que permite.

Visitado el febrero de 2013
Oncativo, Argentina
14 opiniones de atracciones
“Isla de la Plata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Llegamos hasta allí en barco, después de media hora de salir de Puerto López, el lugar es maravilloso por la cantidad de especies de aves que habitan el lugar. La guía fue muy amable y respondió a todas nuestras dudas. Para finalizar la excursión, terminamos nadando con tortugas gigantes!

Visitado el febrero de 2013
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó bastante como en un lugar pequeño conviven tantas especies en relación con su ecosistema. Sin duda los piqueros patas azules se llevan el protagonismo de la isla, sin embargo es increíble ver a las tortugas marinas y poder ver peces de todo tipo al hacer snorkeling.

Visitado el noviembre de 2013