“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra del Mar Hotel Boutique

Añadiste el Piedra del Mar Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Piedra del Mar Hotel Boutique
2.5 de 5 Hotel   |   General Cordova-Frente a los Bomberos, Puerto Lopez 1721761, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puerto Lopez
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

El hotel está a media cuadra del mar y del centro. Lugar tranquilo y seguro. Destaco la amabilidad y gentileza que tuvo el personal para con nosotros. Las habitaciones son sencillas, no busquen lujo. La limpieza es diaria pero cambian las toallas a pedido. Así que sólo hay que pedir que las cambien.
El desayuno es muy rico y en porciones justas. Disfruté mucho de los desayunos en las mesitas junto a la pileta con excelente música de fondo. Relax total!
La relación entre lo que pagamos y lo que nos ofrecieron es excelente.
No aceptan pago con tarjeta de crédito.
Un lugar muy recomendable para hospedarse en Puerto Lopez.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Llegamos miércoles por la noche tipo nueve puesto que veníamos de Salinas, la verdad los hoteles en Salinas por ser un Cantón más desarrollado son mejores en condiciones que en Puerto López lo cual es comprensible y todas las veces hemos podido hacer el check Out tarde claro cuando hemos tenido que hacerlo. Viajamos con nuestra niña de un año, motivo por el cual necesitábamos una habitación con A/c para comodidad, así que llegamos al primer hotel que encontramos que fue este, no atendió un chico, al cual indico que la habitación con a/c tenía un precio de 36 dólares lo cual era asequible y nos ofreció ver la habitación pero que primero tenía que consultar si había cupo, lo cual nos pareció un poco raro era miércoles y no se veía mucha gente. Luego que nos confirmara la disponibilidad llegamos a la habitación donde el aire no enfriaba casi, luego no se nos ofreció ni comida ni se explicó nada de los horarios de piscina ni los servicios extras del hotel. En realidad no había ningún anfitrión que nos hiciera decidir comer allí o si quiera usar la piscina del hotel, al siguiente día teníamos una salida a la playa de los frailes, a ,o cual indique a joven que se encontraba en la recepción al cual esperamos casi quince minutos tocando el timbre para pedirle de favor si podíamos hacer el check Out tarde puesto que nos iríamos el mismo día, y que habíamos llegado tarde la noche anterior y sin alternativas nos indicaron que si queríamos irnos más tarde teníamos que pagar diez dólares más, ósea mi esposo y yo lo cual me parecía exhorbitante 46dolares por una noche en puerto López en un hotel que no es de cinco estrellas, mi esposo es americano pero yo soy de aquí y se que precios deberíamos pagar por que servicios...algo adicional todo el cuarto estaba lleno de polvo el piso ....lo siento pero No me gusto el servicio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

muy bien ubicado, atendido por sus duelos, todos muy amables, no busquen un 5 estrellas, solo un hotel de playa, calido, para los argentinos agua para el mate, toda una atencion, las comidas del restauranr deliciosas solo falta el pan, no se acosrumbra alla , pero se los dije, gracias SANTIAGO Y FAMILIA UN PLACER HAVETLOS CONOCIDO, ah me olvidaba argentinos no hablen que el desayuno es escaso

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Nos hospedamos en Marzo del 2012. El hotel esta a 20 mtros del mar,sobre la calle más linda de Puerto Lopez, a metros de la mayoria de los restaurants. El dueño tiene muy buena onda,siempre atento a las necesidades de los huespedes.
A la noche sobre la playa hay barcitos( algunos tambien abren de dia),con musica,luces,muyyy lindos. Es un lugar muy seguro y pintoresco.
Hemos pasado aqui los mejores dias de nuestro viaje por Ecuador.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Piedra del Mar Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra del Mar Hotel Boutique

Dirección: General Cordova-Frente a los Bomberos, Puerto Lopez 1721761, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 39 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Piedra del Mar Hotel Boutique 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, HRS, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra del Mar Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Piedra del Mar Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.