“Hotel de acuerdo a la realidad del lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacifico

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacifico
3.0 de 5 Hotel   |   Malecon Julio Izurieta y Gonzalez Suares, Puerto Lopez, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Puerto Lopez
Quito
“Hotel de acuerdo a la realidad del lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Realizamos el viaje desde la ciudad de Quito, el hotel como tal esta frente a la calle que da frente al mar en Puerto Lopez, en cuanto a sus instalaciones tiene un restaurant con buena comida pero en toda la calle se encuentran otras opciones, la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel y esta en la parte posterior del hotel, realmente es un hotel que te da lo que necesitas por lo que estas pagando y ademas considerando que Puerto Lopez es un pueblo pequeño, para turistas extranjeros es una buena opción ya que las personas que trabajan ahi estan acostumbradas a recibir y tratar con extranjeros, por lo demas: limpio, agua caliente, tv, buena atención, recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con aire acondicionado
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Mi nombre es Dr. Daniel Rodríguez, soy jefe de personal del Hotel Casino Plaza Quito, mi deseo es presentar una queja, en esta semana he pasado viajando por toda la costa ecuatoriana y me he quedado hospedado en los hoteles de acuerdo a la trayectoria, en verdad he recibido un trato muy amable por todos excepto y nada amigable de parte de la recepcionista del hotel Océano Pacifico debido a que viajaba con mi mascota, pero eso no es el punto que posterior a mi salida había solicitado dejar mi vehículo en el parqueadero hasta realizar una travesía a ver las ballenas al retornar tuvimos una rotunda negativa de utilizar los baños para mi hija, a pesar que hemos cancelado y tener el cinismo de decir que vayamos a utilizar los baños donde almorzamos. por algo pagamos no he pedido caridad para nada..!!! mi correo es ddrodrigueza@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente elegí una suite con mi familia es decir un precio mas caro para tener mejor vista, per...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Lopez

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuvimos ahí en Febrero del 2010, habitaciones limpias, no modernas, bien ubicado, atención normal, considero teniendo en cuenta el estilo del pueblo y del resto de hoteles, este es el mejor!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

LLegamos a este Hotel sin saber nada de él y nos llevamos una muy grata sorpresa tanto por el lugar como por la atención de todo el personal. El hotel tiene habitaciones amplias, muy limpias y también piscina. La ubicación es muy buena ya que está frente a la playa, además de tener muy buen precio y la opción de tomar un buen desayuno por USD 5. Especial agradecimiento al jóven de la recepción y a Mónica del restorán por su paciencia y buena disposición.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

En octubre de 2011 estuvimos en el Hotel Pacifico de Puerto López. Buena ubicación, frente al mar, la habitación era muy cómoda, limpia y el precio en relación con la calidad bueno. Excelente atención personalizada de María de los Angeles y del encargado de la noche. Linda pileta aunque pequeña para tantas habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.