“Hotel Pacifico una buena opcion en Puerto Lopez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pacifico

Añadiste Hotel Pacifico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pacifico
3.0 de 5 Hotel   |   Malecon Julio Izurieta y Gonzalez Suares, Puerto Lopez, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Puerto Lopez
salinas
“Hotel Pacifico una buena opcion en Puerto Lopez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

un buen hotel es recomendable, tiene servicio basicos, piscina esta frente al melecon de pto lopez
me parece que es uno de los mas comodos en el sectorno disponen de restaurante.
muy importante tiene garage privado dentro del hotel
bastante confortable y tiene restaurante esto hace facil la estadia a diferencia de otros hoteles que

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos por 3 días en este hotel. Puerto Lopéz es un pequeño puerto pesquero, y al parecer este era el mejor de todos frente al mar. nosotros fuimos en familia 2 adultos ,2 niños grandes, tomamos una habitación con 1 cama queen y 2 camas de 1 1/2 plaza frente al mar.
Tennía una terraza con amaca y mesita con sillas. El dormitorio era bien amplio y limpio. Las camas cómodas y sábans limpias. Mucha agua fria y caliente. El servicio muy amable. Nosotros pagamos 115 dóalres la noche. No incluye desayuno pero se puede tomar igual en la cafetería del hotel.
Tiene pisos de mayolica. Una pequeña piscina y un jacuzzi así como al costado un ambiente con amacas para descansar. Había leido que había mucha bulla en la noche, nosotros estuvimos de martes a jueves y no tuvimos ningún problema con ello. Las ventanas y puertas de vidrio son bastante gruesas. En resumen , es el único que recomendaria frente al mar pues los otros eran más estilo mochileros que para familias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Realizamos el viaje desde la ciudad de Quito, el hotel como tal esta frente a la calle que da frente al mar en Puerto Lopez, en cuanto a sus instalaciones tiene un restaurant con buena comida pero en toda la calle se encuentran otras opciones, la piscina es muy pequeña para el tamaño del hotel y esta en la parte posterior del hotel, realmente es un hotel que te da lo que necesitas por lo que estas pagando y ademas considerando que Puerto Lopez es un pueblo pequeño, para turistas extranjeros es una buena opción ya que las personas que trabajan ahi estan acostumbradas a recibir y tratar con extranjeros, por lo demas: limpio, agua caliente, tv, buena atención, recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con aire acondicionado
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Mi nombre es Dr. Daniel Rodríguez, soy jefe de personal del Hotel Casino Plaza Quito, mi deseo es presentar una queja, en esta semana he pasado viajando por toda la costa ecuatoriana y me he quedado hospedado en los hoteles de acuerdo a la trayectoria, en verdad he recibido un trato muy amable por todos excepto y nada amigable de parte de la recepcionista del hotel Océano Pacifico debido a que viajaba con mi mascota, pero eso no es el punto que posterior a mi salida había solicitado dejar mi vehículo en el parqueadero hasta realizar una travesía a ver las ballenas al retornar tuvimos una rotunda negativa de utilizar los baños para mi hija, a pesar que hemos cancelado y tener el cinismo de decir que vayamos a utilizar los baños donde almorzamos. por algo pagamos no he pedido caridad para nada..!!! mi correo es ddrodrigueza@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Aparentemente elegí una suite con mi familia es decir un precio mas caro para tener mejor vista, per...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuvimos ahí en Febrero del 2010, habitaciones limpias, no modernas, bien ubicado, atención normal, considero teniendo en cuenta el estilo del pueblo y del resto de hoteles, este es el mejor!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Pacifico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.