“Mejor Hotel en Puerto Lopez, ideal para ver ballenas y un tour a la isla de la plata” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantaraya Lodge

Añadiste el Mantaraya Lodge a tu lista de perfiles guardados
Mantaraya Lodge
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   2 Km from Puerto Lopez on the way to Salango, Puerto Lopez 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Puerto Lopez
quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nosotros nos quedamos para 2 noches en Mantaraya Lodge y todo estuvo muy bueno, realmente recomendable.

Hotel:
El Hotel queda a 3 minutos con Auto de Puerto Lopez, esta ubicado en una pequeña loma con una linda vista hacia el mar y la isla de la plata.
Tiene una piscina no temperada que es ideal con sol, en nuestra estadia llovio un poco y estaba un poco frio asi que no pudimos usarla. Ademas tiene un jacuzzi hermoso con vista al mar, este si esta temperado asi que hasta con lluvia es hermoso pasar ahi relajandose.
La arquitectura del hotel es muy bonita y tiene un ambiente muy acojedor.

Habitaciones:
Las habitaciones tiene balcon y una linda vista al mar, tienen ventilador cual para nosotros fue mas que suficiente. Nuestra habitacion no tenia television ni acceso a internet.
Tienen dos camas matrimoniales muy comodas.

Restaurante:
El restaurante fue muy bueno, como el hotel estaba lleno (temporada de ballenas) nos pedieron con antizipacion los pedidos y la atencion fue maravillosa, rapida y muy rica comida.

Tour: Nosotros hicimos un tour para la isla de la plata, realmente vale la pena es todo el dia y en el camino se puede ver ballenas (en temporada). El tour vale 43 usd se sale en la mañana y se regresa en la tarde. Pudimos ver algunas ballenas estaban bien activas, y la isla vale la pena para los que les gusta la naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Advantagetravel, Guest Relations Manager en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado maui2903, Muchisimas gracias por estos comentarios, me alegra mucho que hayas tenido una linda experiencia. Esperamos verte pronto nuevamente en época de sol.

Stockholm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Quiero agradecer, al staff de la hosteria, fue una magnifica experiencia , la comida aexquisita, la limpieza excelente, falta un poco de mantenimiento pero los vi trabajando en ello, habia humedad debido al temporal. Conocimos Agua Blanca, Los Frailes , Isla de la plata, recorrimos desde montañita a monte cristo.

Gracias al staff que fue de mucha ayuda.

• Me gustó — La amabilidad de la gente, su vista y arquitectura
  • No me gustó — ¿?
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Estimado traveler_sw, gracias por sus comentarios, efectivamente trabajamos duro para la mantención del hotel, con esa humedad es complicado. Esperamos verlos nuevamente por el hotel en época de sol.

¿Has estado en Mantaraya Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantaraya Lodge

Dirección: 2 Km from Puerto Lopez on the way to Salango, Puerto Lopez 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mantaraya Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantaraya Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raya Lodge Manta
Mantaraya Hotel Puerto Lopez

Si es el propietario o director del Mantaraya Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.