“Un hotel sencillo y cómodo para descansar y disfrutar de Puerto López” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantaraya Lodge

Añadiste Mantaraya Lodge a tu lista de perfiles guardados
Mantaraya Lodge
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   2 Km from Puerto Lopez on the way to Salango, Puerto Lopez 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Quito, Ecuador
“Un hotel sencillo y cómodo para descansar y disfrutar de Puerto López”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en la primera quincena de Agosto temporada fría en la zona... El hotel es pequeño nada espectacular y producto de la humedad luce deteriorado y existe bastantes insectos sobre todo una especie de gusanos q aparecen al otro día por todas partes lo que ahuyentaría a cualquiera q no esté acostumbrado o tenga una expectativa diferente...Recomiendo a la administración que le den mantenimiento periódico y renueven las habitaciones y asi mejorar la experiencia ya que el precio por persona comparado con los servicios es alto. Personalmente pienso q el hotel esta bien para quien viene por otros atractivos de Puerto Lopez ya q al hotel se llega sólo en la noche a descansar. Recomiendo visitar la playa de los frailes y la isla de la plata que son dos lugares maravillosos...el personal tanto del hotel, guías y gente de la comunidad siempre se mostró muy atento y servicial lo que muy bueno ya que fomenta el turismo y atrae más visitantes a este hermoso lugar.

• Se alojó el agosto de 2013
Advantagetravel, Director of Sales en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
El Hotel está ubicado dentro de un Parque Nacional, por lo que la aparición de bichos es inevitable; de todas formas, estamos constantemente limpiando las habitaciones, la piscina, el jacuzzi, y en general todas las áreas sociales del hotel (incluso hasta 4 veces al día).

Es cierto que la humedad deteriora cualquier superficie, y al ser el adobe el material de construcción predominante del hotel, resulta mucho más difícil su mantenimiento, pero hacemos lo posible y lo imposible para mantenerlo en las condiciones más óptimas, para el agrado y sobre todo, disfrute de los pasajeros.

Muchas gracias por todos sus comentarios y recomendaciones, téngalo por seguro que los tomamos muy en cuenta, ya que sin ellos, no podemos saber en qué cosas estamos fallando.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un hotel bonito ecologico con errores de mantenimiento ... el agua caliente demora mucho en caer la puerta del baño completamente deteriorada no cerraba por nada del mundo nunca pude usarlo bien puesto que compartía habitación  y la comida no fue de mi entera satisfacción. El concepto ecológico de este hotel nos pone a convivir con insectos.. el palo santo con el que fumigan bastante efectivo pero unicamente dentro de las habitaciones. No hay tv en las habitaciones ni ningun tipo de entretenimiento adicional a ver miles de insectos intentando entrar a la habitacion.

• Se alojó el julio de 2013
Advantagetravel, Director of Sales en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Nuestro propósito al construir Mantaraya Lodge fue operarlo con prácticas responsables y sostenibles ya que nos encontramos rodeados por el Parque Nacional Machalilla, lo cual también involucra el apoyo las comunidades locales.

Al estar privilegiamente ubicados en los alrededores del Parque Nacional, siempre va a encontrar muchas especies de insectos, aves y algunos mamíferos propios de la zona, por lo que tratamos de ser muy cuidadosos con estas especies que viven en su hábitat natural. Al estar dentro de un Parque Nacional, es prohibido usar fungicidas fuertes en las zonas aledañas al hotel, ya que podríamos atentar contra la flora y fauna del lugar, por lo que usamos fungicidas naturales como el palo santo.

Es importante tomar en cuenta que el Mantaraya Lodge no es un hotel común, como lo podríamos encontrar en cualquier ciudad, es un hotel que está en el medio de la naturaleza, lo cual lo hace único, ya que en ningún lugar de la zona usted podrá encontrar tanta paz y tranquilidad como va a encontrar aquí. No le podemos garantizar que no va a encontrar un bichito en el hotel, pero lo que sí le podemos asegurar es que nuestro personal, va a hacer lo posible y lo imposible para mantener siempre el lugar limpio y que estará dispuesto de ayudarle en todo lo que usted requiera.

Es cierto que no tenemos TV en las habitaciones, porque justamente este es un hotel de descanso, por lo que nunca lo incluimos en nuestras tarifas; de todas formas tenemos una sala de video con televisión.

Como entretenimientos adicionales contamos con la piscina, el hidromasaje y una sala de juegos.

Muchas gracias por todos sus comentarios, los tomamos muy en cuenta; no hay nada más importante para nosotros que el bienestar y el disfrute de todos nuestros huéspedes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

En mi opinión Mantaraya Lodge, fue una buena instancia de descanso, por su ubicación a 5 minutos de Pto Lopez se respira un aire de tranquilidad, nosotros pedimos nos ayuden con dos noches tres días, el primero en realidad llegamos a descansar ya que antes de llegar aprovechamos yendo por Los Frailes, una playa muy hermosa aunque de cuidado sobre todo pa los peques, ya en el hotel aprovechamos el yacuzzi ... reparador luego de ese largo viaje y el día de playa y bueno pedimos una cena que gentilmente nos la dividieron en dos porciones pa los chicos, muy grato a destacar. El paquete incluyo el viaje a la Isla de la Plata en el segundo día y nuevamente otra experiencia agradable, de la misma forma procedimos a el descanso y al Yacuzzi. y el último día simplemente aprovechamos el desayuno que también estaba incluido.

Como recomendaciones se debería pensar en diferenciar precios a turistas locales y extranjeros y en base a ello hacer mejores promociones, debido a que si usas los paquetes de viaje a la Isla o a los Frailes o a la Comunidad en realidad no pasas en Mantaraya.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia con Niños intenta que te ayuden con habitaciones cerca de la piscina puesto que si...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Advantagetravel, Director of Sales en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Qué chévere saber que tuvieron una grata experiencia en el Mantaraya Lodge, y sobre todo que se decidieron por la visita a la Isla de La Playa, ya que estamos en plena temporada de ballenas (un espectáculo único que nadie que vaya a Puerto López se puede perder).

Muchas gracias por su recomendación con respecto a diferenciar precios para pasajeros nacionales y extranjeros, con mucho gusto lo tomaremos en cuenta para nuestra próxima programación. De todas formas, es importante considerar que si los pasajeros deciden tomar tour diarios (sea con nosotros o en cualquier hotel de la zona), éstos se llevan a cabo prácticamente todo el día, por lo que en efecto no van a pasar mucho tiempo en el hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

No cabe duda que Mantaraya Lodge es la mejor opcion para un viajero que busca un momento de relax rodeado de naturaleza y acompañado de una vista expectacular, ni que decir de la excelente atencion que se recibe por parte del staff del hotel y la deliciosa gastronomia que nos ofrece el hotel, mis mas sinceras felicitaciones a todos quienes forman parte de Mantaraya Lodge

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Advantagetravel, Director of Sales en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Muchas gracias por sus felicitaciones!!...estamos muy contentos que su estadía en el Mantaraya Lodge haya sido placentera. Al igual que usted, muchas personas más pudieron disfrutar de este rinconcito el pasado fin de semana, al ser nuestro hotel escogido como uno de los auspiciantes para el XV Festival de Ballenas Jorobadas, evento de promoción turística cuyo objetivo fue dar a conocer las riquezas naturales y culturales que tiene el Cantón de Puerto López, lugar donde se encuentra ubicado el Mantaraya Lodge; cabe destacar que Puerto López ha sido declarado como Primer Cantón Ecológico del Ecuador y Santuario de Ballenas Jorobadas.
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel es muy lindo, tiene una gran vista al mar y esta en medio de la naturaleza. Quiero destacar la atención del personal que siempre estubo atento a nuestras necesidades.
Hay muchas cosas que hacer en los alrededores, islas, playas, pueblos y esta a 1h45 de manta en caso de llegar en avión.
Muy grata estadia!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Advantagetravel, Director of Sales en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Que bueno escuchar que tuvo una grata experiencia en el Mantaraya Lodge; cada vez más nos esforzarnos para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos que nos visite nuevamente....de hecho estamos ahora en la temporada de ballenas, un espectáculo natural único, digno de ser admirado por todos.

¿Has estado en Mantaraya Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantaraya Lodge

Dirección: 2 Km from Puerto Lopez on the way to Salango, Puerto Lopez 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mantaraya Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantaraya Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raya Lodge Manta
Mantaraya Hotel Puerto Lopez

Si es el propietario o director del Mantaraya Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.