“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mantaraya Lodge

Añadiste Mantaraya Lodge a tu lista de perfiles guardados
Mantaraya Lodge
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   2 Km from Puerto Lopez on the way to Salango, Puerto Lopez 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Quito, Ecuador
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Ubicado en un lugar único, con una vista frente al mar impresionante, la altura de ubicación del hotel ofrece tener los mejores paisajes y atardeceres de Puerto López, habitaciones de estilo rústico muy confortables, excelente amabilidad, cortesía y servicio de parte del personal, listos para ayudar en todo lo necesario. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con balcón y vista al mar son las mejores!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Advantagetravel, Director de Relaciones con Clientes en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado YamilB1, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya pasado una linda estadia con nosotros y esperamos verlo pronto nuevamente por aqui!

La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Desde su ubicación privilegiada, que permite una vista hermosa del Pacífico entre las sierras de la costa, hasta la belleza de los colores de los distintos ambientes del hotel, una piscina de aguas perfectas, un ambiente sereno, y la amabilidad del personal, todo se conjuga para hacer de este lugar uno de los mejores de la costa ecuatoriana.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Advantagetravel, Director de Relaciones con Clientes en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Hola ejmolina, muchisimas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que te haya gustado el hotel y su increible ubicacion. esperamos verte pronto nuevamente con nosotros.
Cuenca, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Buena ubicacion y cerca de playas hermosas!! recomendado para ir en pareja y en familia, muy cerca de montañita y puerto lopez para ir a los frailes y pasar buenos dias en la playa! Espero que puedan ir y conocer este lugar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Advantagetravel, Director de Relaciones con Clientes en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Esteban C. muchas gracias por tus comentarios y que bueno que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros. Esperamos verte pronto nuevamente, ahora para la temporada de ballenas!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Piscina, jacuzzi y vista buenos. Comida 4/5. Sin embargo desde las 5 de la tarde la luz comenzo a irse y venir, hasta que fue hora de dormir y todas las habitaciones ocupadas, la luz colapso, y los cuartos sin luces funcionando ni aire acondicionado. Intentaron toda la noche "arreglarlo" tonteandonos 2 horas hasta que le hecharon la culpa a que la empresa electrica no quiso ir a esa hora. Al dia siguiente luego de no poder dormir ni bañarse "xq no servia la bomba para que haya agua", seguia sin servir la luz pese a que ya "habian arreglado el problema" Despues de todo esto, y gastar mas de 600 dolares en habitaciones por un solo dia, resulta que la factura no la entregan alli sino "la envian de Quito", esperemos que el SRI, no se entere de esta genialidad porq sino podrian ser clausurados facilmente. Peor noche de la vida por un lugar bien ubicado y con buena vista.

Se alojó el abril de 2014
Advantagetravel, Director de Relaciones con Clientes en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado John A, gracias por tus valiosos comentarios. Te cuento que el problema fue netamente de la Empresa Eléctrica de Manta, problema que escapa de nuestras manos y campo de accion. Tenemos las fotos y la boleta de reparacion como comprobante. El problema efectivamente se demoro en solucionar pero logramos prender la planta electrica y se volvio a la normalidad. Cabe recalcar que los 600 dolares que pagaron fueron por 19 personas que fueron en el grupo, nuestras tarifas son competitivas y tienen una excelente relacion precio/calidad.

Con el tema de la factura tienes razon, vamos a trabajar para solucionarlo pero favor toma nota que la venta se la hizo a travez de un portal online por lo que primero tenemos que cruzar cuentas con ellos para luego facturar lo que ellos nos solicitaron. La factura como se te menciono se te hara llegar al lugar donde tu solicitaste.

reitero mis disculpas y muchas gracias por tus comentarios.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es mi tercera vez en este hotel, pero esta última estuvimos alojados en febrero donde el clima es mas agradable, y asi pudimos usar la piscina, cosa que las veces anteriores no fue posible por el frio( septiembre) y ademas esta ultima vez pudimos hacer uso del jacuzzi. Es un hotel tranquilo para descansar y estar lejos del ruido. El sector es un poco humedo , por ende hay variedad de insectos etc., pero asi es el sector, y si los bichos entran al cuarto, hay que prevenir siempre en los viajes llevando un insectisida en aerosol. Hay que mejorar un poco en el mantenimeinto y creo que asi el hotel ganaría puntaje. Estuve alojado esta vez por tres noches, junto con mi esposa y mis dos hijos. Tuvimos problema con el agua caliente , pero nos solucionaron de inmediato

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Advantagetravel, Guest Relations Manager en Mantaraya Lodge, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Marquinho2013, muchas gracias por tus comentarios, como tu bien dices la humedad es un tema en el sector y nos complica el mantenimiento del hotel. Trabajamos duro para mantener el hotel y seguir brindando el mejor servicio. Espero que nos visites pronto, no dudes en contactarme a marketing@advantagecuador.com para tu próxima visita.

¿Has estado en Mantaraya Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mantaraya Lodge

Dirección: 2 Km from Puerto Lopez on the way to Salango, Puerto Lopez 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Puerto Lopez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Puerto Lopez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mantaraya Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mantaraya Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Raya Lodge Manta
Mantaraya Hotel Puerto Lopez

Si es el propietario o director del Mantaraya Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.