“Un lugar increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Mandála

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Lopez
Hostería Mandála
Añadiste el Hostería Mandála a tu lista de perfiles guardados
Manabi, Puerto Lopez, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Puerto Lopez
“Un lugar increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Sin dudas el mejor lugar para estar en Puerto López, me quede seis días ahí porque no me quería ir. Un lugar hermoso, super limpio y agradable, un restaurante con comidas riquísimas y nada caras. Dueños super buena onda y servicio de primera. Re tranquilo, yo fui sola y encontré toda la paz que buscaba y más. 100% recomendable! No hubiese sido lo mismo Puerto López sin esta Hostería...

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

312 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Sinceramente cuando llegamos nos encontramos con un alojamiento super recomendable. La calidad y calidez del lugar son incomparables y el precio además es muy bueno. Sumemos que está ubicada frente a la muy buena playa de Puerto Lopez y se puede llegar tranquilamente caminando hasta el pequeño y apacible pueblo. Los dueños son fantásticos y la atención de todo el personal es maravillosa. Tiene wi-fi, biblioteca para leer, sala de tv, sala de juegos, un jardín increíble, unos bungalows muy bien hechos y con todos los detalles muy cuidados. La comida que sirven es de muy buena calidad y a precios totalmente accesibles. Sin lugar a dudas es un destino al cual volvería sin dudarlo ....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Mandala es la combinación perfecta del lugar donde uno quiere llegar y quedarse para siempre. La hostería es mucho más grande que lo que parece por las fotos, y cada cabaña tiene su propio gran jardín selvático que hace sentir que se está solo. Y a Mandala sólo entran los que se alojan allí. El restaurante es muy bueno, y para uso exclusivo de los huéspedes. El ambiente, pero principalmente los dueños, Aurelio y Maja, hacen todo para que uno la pase bien. A mi hijo y a mí nos gustaba quedarnos con los hermosos perros en las zonas comunes o en la playa, donde Mandala tiene quinchos propios con hamacas paraguayas. Resumen: lugar hermosísimo, onda genial de todos. Da para ir en cualquier plan, incluso en solitario. Volvería mil veces.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Gracias al usuario raquelArgentina ( http://www.tripadvisor.es/members/raquelArgentina ) tuvimos un excelente viaje, gracias por tus recomendaciones y ayuda!!
Hay que recorrer bastante desde Cordoba (Argentina) hasta Pto. Lopez, (Ecuador) pero la hostería vale la pena 100% como para hacer el viaje solo para conocerla.
Puerto Lopez es un pueblo muy chiquito, (personalmente no me gustó para nada) ni tiene centro comercial, pero la hostería es como para instalarse y quedarse ahi sin moverse, o a lo sumo viajar 5 km. hasta a Playa Los Frailes como para conocer.
Desde la azucarera hasta el baño de la cabaña tienen detalles de buen gusto.
Cruzando la calle (que solo pertenece a la hosteria) está la playa: gigante, con unos quinchitos debajo de los cuales ponés una hamaca y contemplás el mar. El agua del mar caliente, con pocas olas y casi desierta.
El atardecer imperdible: ver como se oculta el sol en el horizonte en esa bahia es un momento inolvidable.
Las cabañas están dentro de "un vivero", rodeadas de plantas con flores que parecen artificiales, por sus colores, formas y aromas. No tienen aire acondicionado ni television pero que sí están en el salon principal. Cuando te vas a dormir, para evitar mosquitos y otros insectos (que deben de haber miles por la cantidad de vegetacion), bajas un dosel que rodea a la cama y dormis rodeadeo por el tul como si fueras un bebe.
Fui con mi familia tres dias y a pesar que llovió durante todo un día (que dicen que no es frecuente) nos encantó.
La comida es exelente, las tortas, el cafe con leche de la tarde, todo 10 puntos!!!
El precio no es barato, pero vale la pena instalarse por varios dias y no hacer nada mas que descansar...

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en Delfin, un cuarto matrimonial y otro para los chicos, el baño: otro ambiente para instalar...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

un lugar súper recomendable para descansar y disfrutar! Atendido directamente por sus dueños, el lugar tiene una onda buenisima! son amables y están disponibles para hacer buenas sugerencias. La comida es muy rica, y el lugar tiene un montón de detalles artesanales lindísimos: las flores, los instrumentos musicales, los juegos, los cactus, los cuadros...

Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Puerto Lopez Ecuador
Hotel Hosteria Mandala Puerto Lopez
Hosteria Mandala Puerto Lopez
Hosteria Mandala Hotel Puerto Lopez

Si es el propietario o director del Hostería Mandála, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.