“Tradición que fue” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Turistas de Abancay

Hotel Turistas de Abancay
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Abancay
Hotel Turistas de Abancay
Av.Diaz Barcenas 500, Abancay, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Abancay
Peru
“Tradición que fue”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel cuenta con antigua infraestructura, bien cuidada, pero no actualizada. Buena ubicación, silencioso para descansar. Baños sencillos, con poco flujo de agua caliente.

Buen servicio de recepción, cocina normal.

Precio ligeramente por encima de hoteles más modernos y con buena ubicación.

Internet wifi aceptable, salvo que esta bloqueado el acceso a Facebook y gmail

• Se alojó el febrero de 2013

22 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un Hotel con mucha historia, pero en la actualidad su mal mantenimiento y falta de modernización lo han conducido a un poco deseable lugar para alojarse, peor aun si uno va con la familia.
Su precio muy alto para la zona, unos 80 dolares por una habitación triple, si consideramos que los baños requieren mantenimiento, el servicio de cable es básico, y el wifi demasiado inestable. Si a esto le sumas la presencia de ¡roedores! en los muebles de la habitación...
A pesar de mi queja, en ningún momento existió una disculpa de parte del administrador, solo atinaron a cambiarnos de habitación.
Lo único rescatable, la comida si estuvo muy buena... pero comprenderán que esto de nada importa si sabes que hay roedores en el hotel.
Por todo lo anterior, no vuelvo nunca mas a este hotel, y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Jennyfer A, Manager en Hotel Turistas de Abancay, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
El incidente mencionado por el Sr. Barreda tuvo lugar la primera noche, cunado mencionaron haber oido ruidos dentro de uno de los muebles. El personas de mantenimiento verifico con los huespedes y no se hallo anda, sin embargo se les cambio de habitacion por comodidad. El Sr. Barreda y familia se quedaron dos dias mas despues de eso y no volvieron a tener ninguna queja.
El servicio de cable brindado es el unico que existe en la zona. El servicio de internert inalambrico funciona de manera adecuada.
No hubo un reclamo directo a administracion por lo cual no se tuvo contacto con el pasajero.
La tarifa que menciona no es la correcta pues se le ofrecio una habitacion triple por S/. 180.00 (incluyendo desayuno continental)
Los adjetivos que utiliza son demasiado severos y desde nuestro punto de vista, exagerados.
Aprovechamos para informar al Sr. Barreda que ya se entrego a su familiar el abrigo que dejo olvidado.
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Descansamos mi esposo y yo en el hotel mientras haciamos la ruta Nazca - Cusco.
Tomamos la suite matrimonial, hermosa habitacion con vista al jardin desde el balconcito colonial. Muy romantico
La atencion del personal es muy buena, la estadia puede ser muy agradable y los piso sour del bar son muy buenos.
Puede mejorar mucho en el tema de mantenimiento, aunque esa infraestructura original le da un toque de romanticismo clasico.
Las tarifas me sorprendieron, son muy buenas en comparacion a otros hoteles de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones ejecutivas, que son las que han renovado.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Su infraestructura es buena, sin embargo está muy desgastada.
La comida no me gustó para nada, incluso la máquina del café estaba malograda

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Debo reconocer que soy un fanático de los hoteles antiguos, especialmente de los ex - hoteles de turistas que construyó el gobierno peruano entre los años 50 y 70. El Hotel de Turistas de Abancay es uno de ellos. Tiene una infraestructura espectacular, sin embargo, tiene un nivel de deterioro que desmerece lo bello del local.

Me aloje en una habitación ejecutiva, muy amplia, con un baño tambien muy amplio y completo. Aparentemente todo el tercer piso ha sido remodelado. El colchón podría ser mejorado, todo lo demás estaba ok.

Creo que el hotel requiere un overhaul, pues sigue siendo, con mucha distancia, la mejor infraestructura hotelera de Abancay. Lo que me resulta difícil de diluscidar es si vale la pena, teniendo en consideración el exiguo flujo turístico hacia la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del tercer piso remodeladas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Turistas de Abancay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Turistas de Abancay

Dirección: Av.Diaz Barcenas 500, Abancay, Perú
Ubicación: Perú > Apurimac Region > Abancay
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Abancay

Si es el propietario o director del Hotel Turistas de Abancay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Turistas de Abancay a tu lista de perfiles guardados