“Lo mejor, la atención de Cecilia” 4 de 5 estrellas

Coral Rock Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mfumbwi, Jambiani 4125, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Jambiani
Ronda, España
“Lo mejor, la atención de Cecilia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Tras Kenia y Tanzania, fue un placer descansar en este hotel. La comida está bien, la habitación normal (estamos en África y puede aparecer algún animalillo) y situado justo a la orilla del mar con unas estupendas vistas. No se corresponde el entorno del hotel, dentro del pueblo con aspecto pobre, con lo que encuentras cuando entras.
De todas formas lo mejor para mi fue la exquisita atención y ayuda que recibimos de Cecilia, una chica colombiana que atiende a la clientela de habla hispana.
Juan (Ratpanat)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

En general el hotel está bastante bien. El enclave es maravilloso.
Habitaciones decentes, zonas comunes muy majas y la playa (eso es una playa y no Matalascañas) justo delante.
Me gustaría destacar el magnífico trato que nos brindó Carmen, la chica española con la que tratábamos cualquier cosas que necesitábamos.
Después de un Safari, todo un descanso.
Javi (Sevilla)

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hotel muy interesante en cuanto a su privilegiada situación frente al mar, vistas y entorno insuperables.
Nuestra habitación era muy correcta, sin grandes pretensiones pero limpia y cuidada. El baño mejorable, quizás con alguna estantería y una cortina de ducha. Para nosotros fue más que suficiente después de un safari de 11 días.
Una gozada de piscina sin fin y puntos de descanso y hamacas al aire libre para relajarse.
Personal amable, eso sí, no espereis un servicio rápido, todo pole, pole.
Un diez para Carmen, en todo momento atenta a nuestras dudas y necesidades, simpática y siempre con una sonrisa.
En resumen, un hotel recomendable para todo aquel que no busque un resort 5 ***** y valore más disfrutar su ubicación que las comodidades de un complejo de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: En planta baja y siempre fretnte al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel en si está un poco descuidado. Nuestra habitación estaba simplemente decente, pequeña, rustica, limpia, un mueble destartalado, una cama grande, un baño pequeño pero coqueto (aunque habian habitaciones que desde fuera parecian mucho mejores). En los 4 dias y 3 noches que estuvimos alli no cambiaron sabanas, ni toallas, ni hicieron la habitación (cosa que tampoco nos importo mucho). El dia de salida, como habia poca gente, pudimos disponer de la habitación hasta la hora que quisimos. La piscina es pequeña pero está bien. La comida del desayuno pobre y escasa. Si lo contratais por internet coged solo alojamiento y desayuno, por incluir la cena a nosotros nos pedian unos 40 o 50 dolares más por PERSONA y noche, y una vez alli, cenas en el hotel por unos 30 dolares la PAREJA. Lo mejor es el sitio. A mi la playa me encanto!! Le afecta mucho las mareas, y hay momentos durante el dia que para bañarte tienes que caminar un kilometro, pero aun asi es un lugar maravilloso, tranquilo y muy bonito. Si alguien quiere más información, acabamos de llegar de un safari por Kenia y Tanzania, y estuvimos en Zanzibar una semana, alojandonos en el norte, y en Jambiani, alquilamos un coche y recorrimos la isla; asi que lo tenemos todo fresquito. Mi correo es: amira79nefertari@hotmail.com

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

En general el hotel está muy bien, el trato la comida las habitaciones, el personal en especial a una chica que se llama carmen que siempre te ayuda cuando tienes un problema y te puedes entender con ella que es española ( te ayuda de mucho si no dominas el ingles) es muy atenta, igual que el resto del personal. Las habitaciones están bastante bien...
En fin recomendable.
Nosotros veníamos de hacer un safari de 11 días.
Ah por cierto tendrian que informar más de las actividades que ofreze, catamarán, windsurf, hobbie cat, que me quedé con ganas de cogerlo, porque me enteré el dia que me iva... :)

• Se alojó el septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jambiani
Mbuyuni Beach Village

¿Has estado en Coral Rock Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Rock Hotel

Dirección: Mfumbwi, Jambiani 4125, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Jambiani
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Jambiani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Rock Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Rock Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Zanzibar
Isla De Zanzibar
Fotos De Zanzibar
Hotel Coral Rock Jambiani
Coral Rock Hotel Zanzíbar/Jambiani
Coral Rock Jambiani

Si es el propietario o director del Coral Rock Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.