Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Celaje

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Celaje a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Celaje
| Peninsula de Nicoya, Cabuya, Montezuma, Costa Rica   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabuya
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos solo 3 noches en el Celaje, ojala hubiesen sido mas.
Es un hotel con unos bungalows preciosos con unos jardines y una playa magnificos pero no tanto como el personal, tanto Santino como Carol fueron encantadores a Marco el dueño del Celaje lo conocimos la ultima noche y nos parecio una persona muy amable y muy predispuesta a ayudar a hacer la estancia muy agradable.
Ademas estaba Lucky y Kardoes, las perritas.
Ojala pueda volver al Celaje.
Santino muchas gracias por todo y Carol perdona por no ser muy comilones y poder disfrutar de todo ese desayuno tan rico que nos preparabas por las mañanas.
Marco felicidades por crear un hotel tan bonito y tan detallista.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mandreamer, Owner en Hotel Celaje, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Google Traductor
Muchos gracias,
We loved having you as guests in this special place.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

105 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    63
    22
    7
    6
    7
Ver opiniones para
24
49
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Por si no leen todo el comentario: no vayan a este hotel, por favor! Fue una experiencia horrible de principio a fin.

Cometimos el error de elegir este hotel por los comentarios de TripAdvisor. Llegamos a Celaje, luego de viajar una hora en bote desde Jacó sólo para conocer este lugar. Si bien sabíamos que era aislado de la playa de Montezuma, no sabíamos que sólo se podía llegar en taxi, ya que al menos en esta época el bus pasa únicamente dos veces al día. El taxi nos costó unos 15 dólares, lo que nos pareció caro pero asumimos que con un hotel con restaurant y playa incluida no tendríamos que hacer ese viaje seguido.
Al llegar, notamos que sólo había una persona trabajando, pero nadie en recepción, por lo que nunca nos pidieron los datos ni identificación ni nos hicieron check in.
Esta persona nos entregó las llaves del bungalow. Éste era una pocilga, sucio y lleno de arañas (con tan sólo abrir la puerta saltaron cuatro o cinco). En las fotos los bungalows se ven "rústicos", pero son totalmente lúgubres y oscuros. En el primer piso la puerta es similar a un closet. Es decir, no hay ventanas y se tiene completamente abierto o hermético total (pésimo si está prácticamente en la selva lleno de insectos). El segundo piso es oscuro y no hay ventanas tampoco. Sólo mosquitero y celosías de madera. Una vez más, todo oscuro y poco amigable. Además en la pared del segundo piso había hoyos.
Luego de ver el deplorable estado del bungalow quisimos almorzar en el restaurant (que supuestamente tenía el hotel), pero la mujer que nos dio las llaves dijo que no abriría en todo el día porque estaba sola. Eran las 3 de la tarde y eso quería decir que no podríamos comer nada hasta el desayuno del día siguiente. Tuvimos que caminar un km en la lluvia y barro para encontrar comida. Al volver, esta persona no estaba y no volvió nadie hasta el otro día. Es decir, estábamos absolutamente solos, lo que además de ser una pésima atención es muy inseguro.
Tocamos la puerta en recepción numerosas veces y nada. Queríamos irnos pero no podíamos ya que el wifi no funcionaba, por lo que no podíamos gestionar otro alojamiento. Y no había nadie a quien pedirle teléfono para llamar un taxi, ya que era imposible irnos con las maletas a pie y el bus público había pasado por última vez una hora antes.
Resignados, nos preparamos a pasar la peor noche de todo nuestro viaje. Una pareja de españoles eran los únicos pasajeros aparte de nosotros y tampoco podían creer lo que nos estaba pasando. Si no fuera por ellos estaríamos absolutamente solos y desconectados en medio de la nada. Sin televisión, wifi o música por parte del hotel en las áreas comunes (repito, el personal se fue dejando todo cerrado y apagado), intentamos dormir pero no conseguimos hacerlo casi nada por la cantidad de insectos y porque los colchones estaban totalmente húmedos.
Al día siguiente decidimos irnos comp fuera, al igual que la otra pareja del otro bungalow. Es decir, el 100% de los pasajeros nos fuimos por la pésima experiencia (nosotros originalmente nos quedaríamos 4 noches). Pero los problemas siguieron. Al tratar de irnos, nuevamente sólo estaba la cocinera, quien no tenía la autorización para cobrar ni nos dejó pagar con tarjeta de crédito. En nuestra opinión no siquiera nos deberían haber cobrado esa noche pero sólo queríamos irnos. Tratamos de pagar con efectivo pero nos llevamos la sorpresa que nos estaban cobrando casi el doble de lo que pactamos a través del sitio de reservas. Ante esto, la persona llamó por teléfono al dueño, quien después de explicarle todos los problemas con su servicio insistió en que teníamos que pagar más de lo pactado. Lo hicimos sólo para salir rápido de ese hotel, pero demás está decir que no nos dieron ningún tipo de recibo.
En resumen, fue lejos el peor error de nuestro viaje llegar a un lugar tan poco profesional como este. La infraestructura de los bungalows es deplorable y la atención horrible. No puede ser que el personal se vaya dejando a los pasajeros completamente solos. Independiente de que sea temporada baja esto que nos pasó es inaceptable y lamentablemente nadie nos devolverá el dinero y tiempo perdido en este hotel. Insistimos, por favor no vayan.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sammy1971, Manager en Hotel Celaje, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Por vavor. Costa Rica in octubre es un poco húmido, menos tourismo, menos sol, y mas hoteles cerrar.
Nosotros tenemos un pequeñito hotel a la playa.
Ustedes quero un Hilton, Merriot por vavor baja.

Don,t write your personal frustrations on my hotel.
Yes its rains yes we dont have full staff in oktober. the room was clean not more humid than the rest off the country and there are insects in costa rica. You rent a cabin not a villa. You knew there is no tv, airo and full equiped what ever.
Make a lot off problems dont pay treath and than try to blame the hotel for the fact you have made a wrong choise to come here. PLEASE

I fact your lie.
I dont like that and could put charges against you.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Teresa, Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Una gran opción de hospedaje en la comunidad de Cabuya, un hotel tranquilo que está ubicado frente a la playa, rodeado de lindos jardines, los bungalows son cómodos, limpios y frescos, la comida del restaurante del hotel es muy buena, en especial la carne!!

los precios son bastante racionales considerando la cercanía con el océano y la comodidad de las habitaciones que cuentan con baño privado, caja fuerte y refrigerador, además hay wi-fi en el area de restaurante y piscina.

Definitivamente lo recomiendo y será mi pimera opción cuando vuelva a Cabuya en unos meses.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heredia, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Las habitaciones eran lindísimas, la ubicación perfecta, los paisajes hermosos.
No me imagino nada mejor en la zona.
El único inconveniente es la calle que pasa cerca del hotel que pasan muchos cuadraciclos RTV y son ruidosos en la noche, pero no afectan casi nada a la hora de dormir por q ya no pasan.
No es un problema del hotel en sí.
La atención genial, un paraíso. Muy bien el mantenimiento.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Celaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celaje

Dirección: | Peninsula de Nicoya, Cabuya, Montezuma, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Montezuma > Cabuya
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabuya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 56 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Celaje Hotel Cabuya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Celaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.