“recomendable si tienes coche propio 4*4” 4 de 5 estrellas

Las Terrazas de Ballena
1 km up road across from the Gas station, Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Uvita
Palau
“recomendable si tienes coche propio 4*4”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

recomendable si tienes coche propio 4*4, es muy bonito, económico, y relajante, pero tienes que llegar con 4*4, y si es en época de lluvias, hay muy mal camino!!!!!!!
Por lo demás es excelente.
Las cabinas son bonitas, visitas increíbles. Buen desayuno.
Baño precioso,
Relajante.
Lejos del pueblo.
Tienen un gato muyyyyy bonito!!!
Hay muchos animales.
Si estáis en época de ballenas, realizar la excursión, recomendable para gente que no se marea..... La chica del hotel os lo organizara!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Este lugar compuesto por 3 cabinas y una pequeña piscina se encuentra en la loma de una montaña con vistas al pacífico, un paraje muy bonito, como toda Costa Rica, pero las atenciones en estas cabinas propiedad de dos californianos que no están en el lugar y han dejado a cargo a Hellen, una Tica que nunca estaba y encargó a la señora de la limpieza que nos abriese la habitación sin darnos más información, dejan mucho que desear:
-En la web te incluyen el desayuno y a la llegada te cuentan que el restaurante se quemó hace 6 meses y que ya no le sirven, (pero el precio es el mismo).
-Para acceder imprescindible un 4x4 que no te lo dicen en ningún momento.
- Nunca hay nadie competente en las cabinas, solo la mujer de la limpieza por el día y el guarda por la noche. Buenas personas pero con nula capacidad para solucionar a los huespedes cualquier imprevisto de los que nos pasarón: cisterna del wc rota que pierde agua constantemente, TV no funciona (yo mismo la tuve que cambiar por otra de otra cabina), por la noche cortan el gas, por lo que no hay agua caliente.
-Hellen nos quiso timar con el precio cobrándonos la tarifa de temporada alta cuando en realidad estuvimos en baja.
-Nuestro coche no pudo subir por el camino porque no era 4x4 y el guarda del hotel no tenía para dejarnos ni una cuerda con la que nos remolcasen ni supo darnos ninguna solución, por lo que tuvimos que pedir ayuda a unos vecinos que muy amablemente llamaron por teléfono a la grua y nos dejaron esperar en su casa.
En resumen, el personal no es nada profesional y el servicio deja mucho que desear al no estar nunca los propietarios en el lugar. Además nos fuimos con la impresión de que la encargada Hellen nos había intentado timar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Visité Terrazas de Ballena, el pasado Febrero 2011, buscando un lugar acogedor y placentero donde pudiera descansar y pasar un rato íntimo con mi pareja.
Era justo lo que buscaba.
Entre las ventajas, resalta el hecho que son tan solo 3 cabañitas, lo que permite evitar contacto con muchas personas y relajarse con facilidad.
Las cabañitas están rodeadas por un hermoso bosque natural que las cobija durante la noche y refresca por el día.
El trato es muy personal y atento.
Si lo que buscas es un lugar bonito y escondido donde pasar un buen rato y disfrutar de la naturaleza, definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Terrazas de Ballena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Terrazas de Ballena

Dirección: 1 km up road across from the Gas station, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Terrazas de Ballena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Terrazas de Ballena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.