“Idílico!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oxygen Jungle Villas

Añadiste el Oxygen Jungle Villas a tu lista de perfiles guardados
Oxygen Jungle Villas
4.5 de 5 Hotel   |   Camino de Suenos | 1,5 km NE del Catarata de Uvita, Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Uvita
Sopelana, España
“Idílico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

¡Qué maravilla de lugar! Qué bonito, agradable, relajante! Estuve en julio en Costa Rica y para mí de los varios hoteles en los que estuve es uno de los mejores si no el mejor. Está situado un poco alejado del pueblo, en la montaña, pero nada grave por 2 razones, la primera que el pueblo es horroroso y la segunda que el hotel atrapa. Entras y ya no quieres salir. La decoración es balinesa con muy buen gusto, todo en blanco. Tiene una piscina de borde infinito con unas vistas a la playa espectaculares. Las villas son lo más. De cristal, modernas y con mucho gusto. Y la cama muy cómoda. Eso sí, si te gusta dormir con televisión, olvidate. Allí es todo relax. Delante de la villa hay un espacio-terraza con sofa para disfrutar del maravilloso paisaje. La carta para cenar esta bien y, en concreto el churrasco es riquísimo. El servicio de lo más amigable, simpáticos, consiguen hacerte sentir como en casa. Muy recomendable si vas en pareja, es romántico. Lo mejor de todo la relación calidad-precio, muy asequible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

289 personas han opinado sobre este hotel

logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

despues de recorrer 10 hoteles en Costa Rica quisimos pasar dos noches en este hotel de ensueño, recomendado por unos amigos, en el que todo fue estupendo, sobre todo la agradable ayuda y atencion por parte del staff, sobre todo de Roy y Victor, que nos encandilaron con su amabilidad y mucha informacion del lugar. He de agradecer especialmente la invitacion de Roy para ir al pueblo a jugar al futbol con sus amigos, algo muy de agradecer ya que se involucro con nosotros fuera de sus horas de trabajo, y mi amigo Roberto y yo lo pasamos genial, siendo ese uno de los mejores momentos de nuestras divertidas vacaciones. El sitio es perfecto, perdido en el monte, accediendo con nuestro 4x4, gracias a dios que lo teniamos¡¡¡ La comida muy bien, y las habitaciones tambien. Creo que por muy poca diferencia de precio respecto a la gran mayoria de hoteles en la zona y en todo Costa Rica, creo que despues de visitar 10 fue nuestra mejor eleccion, y por supuesto la mejor relacion calidad,precio,servicio,atencion. Un hotel totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Antes que nada por favor lleguen en coche 4x4, tuvimos una experiencia nada agradable, con un auto, pero gracias a los chicos del hotel logramos llegar.
Si van de luna de miel es 100% recomendable, la vista de las habitaciones ya sea en jungla o con vista al mar; ambas son bellas, a mi me gustó mas con vista a la jungla. La alberca es bellísima, pero es mas interesante el sendero que tienen hacia una cascada, que esta dentro de la propiedad!
Las camas son de dioses se duerme como ángel y la regadera fuera de que hay que calcular la cantidad exacta de calor y no moverle, sale con efecto de lluvia y es relajante.
Hay varias cosas que hacer a los alrededores, por lo cual les recomiendo que renten un auto 4X4!!! y disfruten del hotel , pero también cosas fuera de él intentarán venderte todo ahí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero tiene muchas fallas que un hotel tan caro no debería tener: se fue la luz muchas veces cosa que dicen que es muy común y no cuentan con un respaldo, la ropa de cama estaba sucia y rota, en un par de ocasiones no servía el agua caliente y las fotos que salen en la página de internet de las habitaciones con " ocean view" están muy alejadas de la realidad. Sólo una habitación tiene una vista así y cuando manifesté mi disconformidad el dueño del hotel alegó que era mi culpa por confiar en la página de internet y que si quería que lo podía demandar en lugar de disculparse. Otra cosa al estar ubicado en la montaña llueve mucho.

• Se alojó el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos un fin de semana donde comprobamos que el servicio al cliente es muy bueno, tanto Marco como Ana te hacen sentir muy bien, me parece que para los precios que ofrecen falta mucho cuanto a limpieza se refiere, las villas son preciosas pero denotan que tiene tiempo que no se limpian ya que toda la estructura es de vidrio se ven bastante sucios.

Deberían de tomar en consideración los comentarios ya que es un común denominador, la llegada al hotel es un poco complicada tomando en cuenta que conocemos la zona nos fue difícil llegar y que os atendieran el teléfono.

En resumen, la zona no defrauda espectacular parque nacional marino ballena y uvita parada fija en sí vas de vacaciones .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Oxygen Jungle Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxygen Jungle Villas

Dirección: Camino de Suenos | 1,5 km NE del Catarata de Uvita, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Oxygen Jungle Villas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxygen Jungle Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oxygen Jungle Villas Hotel Uvita

Si es el propietario o director del Oxygen Jungle Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.