“Paraíso en Uvita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oxygen Jungle Villas

Añadiste Oxygen Jungle Villas a tu lista de perfiles guardados
Oxygen Jungle Villas
4.5 de 5 Hotel   |   Camino de Suenos | 1,5 km NE del Catarata de Uvita, Uvita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Uvita
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Paraíso en Uvita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Estupendo hotel, tranquilo, pequeño, aislado, solo se oye el sonido de la selva, claro!
Cómodas cabañas, limpias, estupenda ateción del personal. Piscina pequña aunque fabulosa.
Posibilidad de ver una gran variedad de aves y flora.

Consejo sobre las habitaciones: Hay Wi-Fi en la recepción zona de la piscina no llega a las habitaciones, al menos a las más alejada...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

Quepos, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Mi novio y yo estabamos buscando un sitio donde ir a pasar un fin de semana lejos de todo y poder desconectarnos un poco del estres diario. Encontramos en internet Oxygen Jungle en Uvita y las fotos nos parecio super alejado, un bali en Costa Rica con piscina, spa y unos cuartos bellos. Al llegar nos sorprendio la vista de la piscina y el recibimiento del personal muy amable al llegar a la habitacion nos gusto era totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados pero el mantenimiento era malo, las persianas danadas y sucias, el mueble de la caja fuerte todo raspado, los vidrios un poco sucios, bajamos una de las persianas exteriores y encontramos un panal en la persiana lo que nos sorprendio y demuestra que no revisan esos detalles.Las amenidades deliciosas y la vista de la habitacion bonida. La comida estaba bien y el spa lo disfrutamos mucho con dos masajistas amables de la zona. El lugar es bello no podemos negar que la inversion inicial fue bastante buena pero han dejado un poco abandonado algunas areas comunes en mal estado, las barandas flojas, mecates podridos, ... son detalles que deberian mejorar ya que el lugar y en si el concepto es muy bello. Se recomienda para parejas que simplemente quieren disfrutar y desconectarse un poco de todo. No hay televisores lo cual es fantastico ya que realmente lo obliga a uno a disfrutar de la villa en medio del entorno.
Esperamos regresar y encontrar el hotel en mejores condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 3 es privada la vista al mar no es al 100% pero sentimos que es la mas privada.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Estuve con mi esposo este fin de semana en el hotel y realmente nos gusto mucho! Es muy tranquilo, solo se escucha el ruido de los pájaros y monos. La vista desde la habitación es preciosa y se puede ver desde la cama porque las paredes son de cristal' esta muy cerca de la playa que también es súper bonita. La atención del personal y los desayunos un 10!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Llegando a la pequeña recepción del hotel encontramos una vista espectacular y allí está el área de piscina y restaurante. Las Villas son muy hermosas, son totalmente en vidrio y la nuestra tenía una bella vista hacia el océano. Son muy amplias y con todo lo básico. No hay televisión, aunque para nosotros no es problema sé que hay gente que lo extraña. Dentro del hotel hay un sendero a una catarata, el recorrido es corto pero muy bonito. En un árbol al frente de nuestra villa llegaban un montón de tucanes. La comida buena, sin embargo para mi gusto porciones demasiado pequeñas. Muy rica la piscina para nadar y observar el bello paisaje. Creo que 2 días son más que suficientes para hospedarte porque dentro del hotel no hay mucho que hacer a menos que se tomen tours a otros lugares, pero para descansar y compartir con tu pareja ideal.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en este hotel. Sobró una...
El servicio en el comedor, pésimo. Los cubiertos doblados y maltratados, cuando no te encuentras dos tenedores y ningún cuchillo. Trajeron el pan y un poco de aceite después de traer la cena, esto es, 45 minutos después de pedirla (con el sazón que da el dedo del camarero que venía dentro del platillo, eso sí). Para almorzar, les recomiendo buscarse un restaurante AFUERA de aquí, pues fruto de alguna moda o de una pésima dirección, lo único que podrán almorzar aquí son lo que ellos llaman snacks, o lo que es lo mismo, algo muy próximo a lo que todos conocemos como comida rápida, Ah, y de la maravillosa carta de esos snacks, la mitad no estaban disponibles "los de la X no los tenemos!" dijeron amablemente...
Los vinos chilenos que disponen son de gama media, a un precio por encima de los 50 USD, cuando en Chile están alrededor de los 20... será por los impuestos...
La piscina, el restaurante, el lobby y la cocina es todo uno - a mi en lo particular no me provoca bañarme mientras un tipo se chupa unas alitas de pollo con salsa búfala delante de mis narices...
La cama al menos era cómoda. Eso sí, no olviden apagar el refri que está incrustado en un mueble de madera exactamente detrás de sus cabezas. Por lo demás muy lindas, muy blancas, pero olvídense de la privacidad y si les molesta la claridad para dormir, espero que hayan traído entre sus pertenencias un buen antifaz.
Las cataratas son lindas, pero el camino está bastante descuidado y si llueve o ha llovido puede resultar hasta peligroso.
En resumen, no justifica en lo absoluto su precio y por los comentarios de otros huéspedes me atrevo a pensar que ha tenido épocas mejores...

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Oxygen Jungle Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxygen Jungle Villas

Dirección: Camino de Suenos | 1,5 km NE del Catarata de Uvita, Uvita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Uvita
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Uvita
N.°5 de hoteles balneario en Uvita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Oxygen Jungle Villas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxygen Jungle Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oxygen Jungle Villas Hotel Uvita

Si es el propietario o director del Oxygen Jungle Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.